Se invita al Taller de “Presentación de Proyectos ante el MPPCTI”

Se invita cordialmente a todos los investigadores militares, dentro y fuera de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, a participar activamente en la


Fecha de la convocatoria: Desde el 21 de mayo, hasta el 2 de julio de 2012

A este efecto, el Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (CIENCiA) invita a asistir al Taller “Presentación de Proyectos ante el MPPCTI”, el cual está dirigido a todos los investigadores de la FANB, dimensiones militar y cívico-militar, y tiene como objetivo: 
"Diseñar un proyecto para el Fortalecimiento de Espacios para la Investigación (y Formación) en Ciencia y Tecnología, según las normas establecidas por el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación".
La convocatoria culmina el 2 de julio de 2012
Igualmente, se decantaron los objetivos específicos de esta manera:
  1. Describir los elementos necesarios para la formulación de proyectos para el Fortalecimiento de Espacios para la Investigación (y Formación) en Ciencia y Tecnología.
  2. Aplicar el conocimiento teórico metodológico en la formulación de proyectos para el Fortalecimiento de Espacios para la Investigación (y Formación) en Ciencia y Tecnología. 
  3. Elaborar la propuesta de investigación (y/o formación), el plan de inversión e información adicional, según las normas establecidas por el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación.
Se realizarán cuatro talleres según se detalla a continuación:
  • Caracas:
    • Martes 29 de mayo (Lugar: Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana).
    • Jueves 7 de junio (A Ser Designado, ASD)
  • Catia La Mar:
    • Jueves 31 de mayo (Biblioteca "Batalla Naval de Los Frailes", Academia Técnica Militar, Núcleo Armada, Catia La Mar)
  • Maracay:
    • Miércoles 6 de junio (ASD)
Horario: 08:00 a 16:00 (08:00AM a 4:00PM)

El taller será dictado por los profesores José Armas, Gabriela Jiménez y María Chalbaud, todos de CIENCiA, e invitados del FONACIT. Así mismo, el profesor Reinaldo Pérez estará actualizando nuestra base de datos de asistentes y proyectos previstos, de manera de brindar el mejor apoyo posible a la consecución de los recursos de esta convocatoria nacional.

Se recomienda descargar los siguientes documentos y leerlos profusamente para tener preparada la información técnica indispensable para la presentación de sus proyectos institucionales:
Para más detalles, comunicarse con el capitán de navío César Carrasquel Tamiche, director de Investigación y Desarrollo del CIENCiA a: umbv.cyt@gmail.com ó +58 (212) 8811705.

2 comentarios:

  1. Saludos! Pueden asistir personas fuera de la fuerza armada?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. Efectivamente, pueden asistir. Sin embargo, es necesario coordinar su asistencia con el capitán de navío César Carrasquel, quien es el encargado del taller, para así asegurar puestos en los terminales para todos. Favor enviar un e-mail con sus datos de contacto (móvil, nombres, apellidos y CI.) a esta dirección: umbv.cyt@gmail.com.
    Atentamente,
    CIENCiA

    ResponderEliminar