martes, 29 de enero de 2013

A partir de este miércoles 30 de enero: Inicia recepción para solicitudes de la Convocatoria Peii 2013-2014



A través del Peii, se fomenta y estimula el desarrollo de la Ciencia, Tecnología y la Innovación, canalizando el desarrollo científico de innovación e investigación en temas de interés nacional


(Foto: Archivo)
Publicado el 28/01/2013. El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (Mcti), a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti) informa a la comunidad de investigadores(as) e innovadores(as) del país, que el día miércoles 30 de enero del presente año 2013 se iniciará el periodo de inscripción y recepción de documentos para renovación-permanencia y nuevas solicitudes al Programa de Estímulo a la Innovación e Investigación 2013-2014. De acuerdo al Artículo 12 del Reglamento del Peii. “Los(as) aspirantes tendrán un lapso de treinta (30) días continuos para registrarse en el Rnii y remitir sus recaudos en formato digital y físico”.
A través del Peii, se fomenta y estimula el desarrollo de la Ciencia, Tecnología y la Innovación, canalizando el desarrollo científico de innovación e investigación en temas de interés nacional, que prioritariamente atiendan las necesidades socioacadémicas y socioproductivas de la población venezolana y que contribuyen a consolidar la soberanía tecnológica nacional, formando investigadores e innovadores, para resolver problemas concretos de las comunidades y así asentar las bases para el desarrollo económico sostenible.
El Gobierno Revolucionario, a través de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (Locti), cumple con las políticas públicas de inclusión de innovadores e investigadores, con el objetivo de fortalecer las líneas y redes de innovación e investigación en las áreas estratégicas que requiere el país para su desarrollo e independencia científica y tecnológica.

Tomado de la Prensa Web. MCTI / Oncti  Martes, 28 de enero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario