Hasta la Victoria Siempre, mi Comandante Presidente



El ciudadano director del Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares, contralmirante Roberto Betancourt A., PhD., los hombres y mujeres de ciencias, que conforman el instituto, se unen al inmenso dolor que embarga a la familia Chávez Frías y a TODO el Pueblo, venezolano y allende frontera, y hacemos llegar nuestras palabras de condolencias a sus familiares, amigos, compañeros de luchas y a todo el Pueblo, por la sensible desaparición física de

Hugo Rafael Chávez Frías

Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Soldado de la Patria, quien con su inagotable espíritu revolucionario despertó la conciencia política de todo el pueblo venezolano y de los pueblos amigos. Comandante continuaremos tu legado, sacrificio y amor incondicional para construir la Patria Grande, la Patria de Bolívar.

Su legado vive e ilumina nuestro derrotero. No hay marcha atrás. Nuestro compromiso es hoy más fuerte que nunca.

“Vencer significa lograr la concreción firme, la concreción profunda, la concreción plena e integral del proyecto nacional de Simón Bolívar” 
Hugo Chávez

Paz a sus restos

“Hasta la Victoria Siempre”

Caracas, 05 de marzo de 2013



1 comentario:

  1. es una perdida irreparable, amo con todo mi corazon a mi presidente Chavez un verdadero LIDER, hijo de Dios sencible a su voluntad. AFERRADO A CRISTO, fue su ultima enseñanza vivir AFERRADO A CRISTO. si queremos honrrar su memoria debemos seguir sus lineamientos, sus recomendaciones UNIDAD UNIDAD UNIDAD, SIN CORRUPCION CON HONESTIDAD.

    ResponderEliminar