La Fundación de Investigación, Desarrollo e Innovación de la FANB continúa estrechando lazos con la CVG




CIENCiA, Caracas 09 de mayo de 2013. – El día de ayer 08 de mayo en la Ciudad de Puerto Ordaz en el Edo. Bolívar, continuando las visitas programadas, y en el marco de divulgación de los objetivos estratégicos de la Fundación de Investigación, Desarrollo e Innovación de la FANB, el contralmirante Roberto Betancourt A., en su rol de presidente de la fundación, visitó las instalaciones de investigación de Siderúrgica del Orinoco (SIDOR) y de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), entrevistándose con su jefa, Ing. Gloria Basanta, quien explicó sus capacidades en el área metalúrgica.
Ing. Gloria Basanta, jefa del Instituto de Investigación Metalúrgica de la Siderúrgica del Orinoco (SIDOR) y el contralmirante Roberto Betancourt A., Presidente de la Fundación de Investigación, Desarrollo e Innovación de la  Fuerza Armada Nacional de Venezuela.

Igualmente, el presidente de la CVG, general de brigada Carlos Osorio, recibió al doctor Betancourt, conversando sobre los objetivos comunes y asegurando los acuerdos necesarios para impulsar la construcción de aceros con especificaciones navales. Este diálogo es producto de mesas de trabajos que anticiparon la reunión con Diques y Astilleros Nacionales C.A. (DIANCA) y la Armada Bolivariana. Así mismo, se continúa pavimentando el camino metalúrgico para la construcción de aviones, partes y piezas para la industria aérea nacional.
Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, general Carlos Osorio, contralmirante Roberto Betancourt A., Presidente de la Fundación de Investigación, Desarrollo e Innovación (FANB) e Ing. Gloria Basanta, jefa del Instituto de Investigación Metalúrgica de la SIDOR.
En las siguientes imágenes se muestran importantes piezas de equipo para la investigación no destructiva de metales, elementos que apalancaran el trabajo conjunto con la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV).





No hay comentarios:

Publicar un comentario