Orden al Mérito a la Investigación: Sebastien Lacavalerie


por María Gabriela Chalbaud G

El Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (por sus siglas: "CIENCiA") es una institución adscrita a la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), cuya misión es promover el desarrollo científico y tecnológico de las Ciencias y Artes Militares, mediante el fomento y generación de conocimientos, bienes y servicios, en forma directa o a través de proyectos conjuntos con otras universidades, centros de investigación, empresas públicas y privadas que contribuyan directamente con la seguridad y defensa de la Nación.

Orden al Mérito a la Investigación: Sebastien Lacavalerie

CIENCiA crea los reconocimientos y recompensas Orden al Mérito a la Investigación Sebastien Lacavalerie en dos (2) Menciones: Científica y Tecnológica, con la finalidad de enaltecer los méritos del personal militar y docente/investigador que han cumplido una labor destacada en la investigación e innovación científica militar.
La Orden al Mérito a la Investigación Sebastien Lacavalerie en su Mención Científica será otorgada al personal investigador del Sistema Universitario de Investigación Militar (SUIM), y del Sistema de Innovación Nacional que desarrollen y obtengan logros tangibles a través de trabajos científicos para las ciencias y artes militares.

La Orden al Mérito a la Investigación Sebastien Lacavalerie en su Mención Tecnológica será otorgada al personal innovador del SUIM, y del Sistema de Innovación Nacional que desarrollen mejoras, adaptaciones tecnológicas, innovaciones incrementales o radicales a productos o procesos en las ciencias y artes militares. 

La Barra de Honor al Mérito se otorgará al personal militar por su abnegación, conducta, vocación de servicio, eficiencia y por el desarrollo de labores relevantes en la gestión y promoción de la investigación en ciencias y artes militares.

El Botón de Honor al Mérito será otorgado al personal civil cuyo desempeño como investigador, innovador o cultor de la investigación haya promovido el desarrollo científico y tecnológico en las ciencias y artes militares.

El Diploma de Reconocimiento será otorgado a los investigadores, innovadores y cultores de la investigación que hayan brindado servicios u apoyo al desarrollo científico, humanístico o tecnológico en ciencias y artes militares; ya sea a través de CIENCiA, la UMBV, la FANB o cualquier centro de investigación.

1 comentario:

  1. primero que nada un saludo bolivariano,revolucionario,anti-imperialista y chavista¡he tenido la necesidad de comunicarme con ustedes en representación de los 5 tenientes y alférez de navío perteneciente a la promoción"comandante supremo HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS" del año 2013.Que fueron acreedores de la condecoración Orden al Mérito a la Investigación Sebastien Lacavalerie en su tercera clase por haber innovado o contribuido con procesos tecnológicos en nuestros trabajos de grado en la academia técnica militar¡recibimos una llamada aproximadamente hace 6 meses para la asignación de la misma pero aun no hemos recibido dicha condecoración¡sin mas nada que agregar sino agradecer por leer este coreo y esperar su respuesta¡muchas gracias.


    "chavez vive, la patria sigue" y seguiremos luchando por nuestra patria.

    ResponderEliminar