Acto de ascenso y condecoraciones del rectorado de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.



Por Lic. María Gabriela Chalbaud G

CIENCiA, 01 de julio de 2013.- El pasado domingo 30 de junio del presente año, en las instalaciones del teatro de la escuela de infantería G/B. Rafael Urdaneta, Fuerte Tiuna, distrito capital; se realizó el acto de ascenso y condecoraciones del rectorado de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV) para el personal que labora en la principal dependencia de la universidad; este acto fue presidido por el viceministro de educación para la Defensa y rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV) mayor general Alexis López Ramírez, acompañado por el general de brigada Samir Sayegh Assal vicerrector y el contralmirante Amilcar Antonio Rivas secretario además de otras autoridades de la UMBV.   

en la imagen el mayor general Alexis López Ramírez, rector de la UMBV, acompañado por el general de brigada Samir Sayegh Assal vicerrector y el contralmirante Amilcar Antonio Rivas secretario.   


El evento inició a las dos de la tarde, en este fueron entregados varios reconocimientos tales como: condecoración teniente coronel “Juan Manuel Cajigal” en su primera y segunda clase, condecoración “Orden al Mérito del Ejército” en su única clase, condecoración “Cruz de la Fuerza Terrestre” en su tercera clase y medalla “3 de septiembre” de la UMBV en su única clase.

en la imagen el mayor general Alexis López Ramírez rector de la UMBV, acompañado por el G/B. Samir Sayegh Assal vicerrector y el CA. Roberto Betancourt director de CIENCiA recibiendo la condecoración.

Varios oficiales y personal civil que hacen vida en el rectorado de la UMBV fueron merecedores de estas distinciones, destacándose el director de CIENCiA y presidente de la Fundación de Innovación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana CA. Roberto Betancourt Arocha quien recibió la  condecoración teniente coronel “Juan Manuel Cajigal” en su primera clase y el jefe de la división de administración de CIENCiA  CF. Ángel  Colmenares Bustamante a quien le fue otorgada  la medalla “3 de septiembre” de la UMBV en su única clase.

en la imagen el mayor general Alexis López Ramírez rector de la UMBV, acompañado por el general de brigada. Samir Sayegh Assal vicerrector y el capitán de fragata Ángel Colmenares Bustamante, jefe de la división de administración de CIENCiA recibiendo la condecoración.

Seguidamente inició el acto de ascenso a los oficiales pertenecientes al rectorado de la UMBV a los grados de teniente coronel, capitán de fragata, capitán, primer teniente y a la jerarquía de sargento mayor de primera, sargento mayor de segunda y sargento mayor de tercera; en este acto ascendieron al grado de  primer teniente Julio Enrique Vizcaya y  Francis Aular Marcano ambos delegados principales ante el consejo de desarrollo científico humanístico tecnológico militar de las academias técnicas y de comando respectivamente, quienes están adscritos a la división de investigación y desarrollo de CIENCiA.

 
en la imagen los primeros tenientes Julio Enrique Vizcaya y  Francis Aular Marcano ya con su nuevo grado militar

Para finalizar,  tomo la palabra el mayor general Alexis López Ramírez quien resaltó el esfuerzo de todo el personal militar y civil de la UMBV, agradeciéndoles por su trabajo diario y su constancia para el logro de los objetivos propuestos,  así mismo destacó  la labor del CA. Roberto Betancourt Arocha quien desde CIENCiA, no ha escatimado esfuerzos para la consolidación del sistema de investigación universitario militar, posteriormente  el mayor general invitó a todos los asistentes  a disfrutar de un sencillo brindis para celebrar “en familia” los logros alcanzados el día de hoy.

 
en la imagen algunos miembros de CIENCiA celebrando los logros alcanzados el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario