¡Felicidades Karol!



Por Lic. María Gabriela Chalbaud G

CIENCiA, 17 de julio de 2013.- El día de ayer martes 16 de julio en las instalaciones del teatro de la escuela de infantería G/B. Rafael Urdaneta, Fuerte Tiuna, distrito capital; se realizó el acto graduación de Especialistas en Sistemas Telemáticos y Especialistas de Informática, así como la entrega de certificados del Curso Avanzado de Informática y Telecomunicaciones del Instituto Universitario Militar de Comunicaciones y Electrónica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IUMCOELFA), adscrito a la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela. El mismo fue presidido por el general de brigada Rafael José Aguana Núñez, director del Centro de Estudios Tácticos, Técnicos y Logísticos, acompañado del general de brigada Andrés Antonio Zerpa Gómez, director de IUMCOELFA, el teniente coronel José Julián Guzmán Mejías, jefe del departamento de control de estudios y demás autoridades invitadas al acto.   
 
En la imagen el G/B. Rafael José Aguana Núñez, el G/B.Andrés Antonio Zerpa Gómez, el teniente coronel José Julián Guzmán Mejías y la ingeniero Karol Garrido recibiendo el título de especialista.

El evento inició a las once de la mañana, las palabras de apertura estuvieron a cargo del jefe de control de estudio, seguidamente se entregaron los títulos de las especializaciones y posteriormente los diplomas del curso avanzado, el general director se dirigió a la audiencia con unas calurosas palabras de felicitación en las que invitó a los graduandos a continuar su formación académica en el área tecnológica, recordando que todos los días se implementan nuevos avances por lo que es de vital importancia la actualización continua para mantener un nivel de excelencia que se  adapte a las últimas tecnologías.

 En la imagen los graduandos.

 Una de las felices graduandas de Especialista en Sistemas Telemáticos es la ingeniero Karol Garrido, quien fue jefa (E) de la División de Información y Apoyo Técnico de CIENCiA hasta el pasado mes de mayo, para todo el equipo de CIENCiA es motivo de celebración este nuevo logro profesional de Karol y nos unimos a sus familiares y amigos para festejarlo.
 
En la imagen la ingeniero Karol Garrido ya graduada de especialista.

         Desde CIENCiA recibe nuestras más sinceras felicitaciones querida Karol, sabemos de tu constancia y dedicación por lo que no tenemos duda que este será uno de muchos otros logros académicos en tu trayectoria profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario