Lauro Académico de las maestrías y especializaciones de las escuelas del Consejo de Estudios Tácticos, Técnicos y Logísticos de la UMBV



Por Lic. Francis Machuca Romero 

CIENCiA, 26 de julio de 2013.- El día de hoy 26 de julio del presente año, en las instalaciones del Teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, Fuerte Tiuna, Caracas, se realizó el Lauro Académico de las maestrías y especializaciones de las escuelas del Centro de Estudios Tácticos, Técnicos y Logísticos (CETTL) de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), este acto fue presidido por  rector del UMBV y comandante de Ejercito mayor general Alexis López Ramírez, anfitrión del acto, acompañado por el general de brigada Samir Sayegh Assal vicerrector de la UMBV, el vicealmirante  Roberto Betancourt Arocha, director del Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (CIENCiA) y el  contralmirante Amilcar Antonio Rivas secretario de la UMBV, además de otras autoridades de la UMBV.    

En la imagen el Rector del UMBV y Comandante de Ejercito mayor general Alexis López Ramírez, anfitrión del acto, acompañado por el general de brigada Samir Sayegh Assal vicerrector de la UMBV, el vicealmirante  Roberto Betancourt Arocha, director del Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (CIENCiA) y el  contralmirante Amilcar Antonio Rivas secretario de la UMBV, además de otras autoridades de la UMBV.

El acto se inicio con la entrega de distintos reconocimientos por parte del mayor general Alexis López Ramírez, acompañado por el general de división  Samir Sayegh Assal vicerrector de la UMBV, a los oficiales que obtuvieron os primeros lugares en las maestrías y especializaciones realizadas. 



En la imagen el mayor general Alexis López Ramírez rector del UMBV en la entrega de los reconocimientos a los oficiales que obtivieron el primer lugar en las maestrías y especialidades.
También se hizo entregada de la “Orden al Mérito a la Investigación Sebastien Lacavalerie" en su mención: científica, tercera clase al mayor Leudy Joel Guerra Escalona, al mayor Leonardo José Valero León, al cap. Leonardo Jugador Ríos, al capitán de corbeta Robert A. Casanova Mora, a la capitana Deymar Rojas Álvarez, al capitán Ronald Ramón  Rubío Rívero, al capitán José G. Campos Pacheco, al capitán José G. Basantes Márquez, al capitán Luís Emíro Cardoza Atencío, al capitán Jhan Frank Romero dale, al teniente de navío Juan De Jesús Negrín Medína y al primer teniente Hirwuin José Leal Alvárez  por parte del Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (CIENCiA) reconocimientos que se les hace por haber ocupado el primer lugar en la presentación de sus trabajos grado en las escuelas que conforma a la UMBV. Este reconocimiento fue entregado por el vicelmirante Roberto Betancourt Arocha, director del CIENCiA y presidente de la Fundación Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Ciencias y Artes Militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

 
En la imagen vicealmirante  Roberto Betancourt Arocha, director del Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (CIENCiA) en la entrega de la “Orden al Mérito a la Investigación Sebastien Lacavalerie" en su mención: científica, tercera clase, a uno de los oficales condecorados.
Seguidamente, dio sus palabras de felicitaciones el mayor general Alexis López Ramírez, el cual expresó  felicitando a los oficiales por culminar sus especialidades y recibir sus condecoraciones, sintiéndose orgulloso por haber logrado desde la creación de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, llevar los cursos que en el pasado realizaban los oficiales a un nivel de universitario y  que en este acto se pueda visualizar una Fuerza Amada Nacional Bolivariana (FANB) unidad y fortalecida  tal como el comandante supremo Hugo Chávez Frías, además resaltó, que los mayores, capitanes, tenientes de navío y primeros tenientes obtuvieron los conocimientos necesarios, sin importar la posición de obtenida en su curso, para comandar y ser excelentes profesionales en donde estén asignados, y debe velar por las necesidades de sus soldados, además son los responsables de consolidar aun más a una FANB, finalizó reiterando sus felicitaciones para los oficiales como sus familiares que obtuvieron sus maestrías y especialidades.

Palabras del rector del UMBV y comandante de Ejercito mayor general Alexis López Ramírez, anfitrión del acto


No hay comentarios:

Publicar un comentario