martes, 29 de octubre de 2013

CIENCiA apoyando la investigación científica nacional

Por la licenciada Francis Machuca Romero




CIENCiA, 28 de Junio de 2013.  En días pasados el Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (CIENCiA),  colaboró como árbitro de la evaluación de más de 350 proyectos y ponencias en las áreas de educación y seguridad y defensa a ser presentadas en el 2do. Congreso Venezolano de Ciencia, Tecnología e Innovación el cual está bajo la coordinación del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MPPCTI).

La teniente Marta Camacho adjunta a la División de Talento Humano y el alférez de navío Franklin Medina Jefe de Proyectos Científicos de la División de Investigación y Desarrollo

La evaluación en el área de educación estuvo a cargo de la colaboración y representando a CIENCiA del Lic. Reinaldo Pérez, Jefe de la División de Talento Humano, la teniente Marta Camacho adjunta a la División de Talento Humano y el Dr. José Armas Guerra, Jefe del Observatorio Nacional en Ciencias y Artes Militares, y  en el área de seguridad y defensa estuvo a cargo del alférez  de navío Franklin  Medina, Jefe de Proyectos Científicos de la División de Investigación y Desarrollo, en esta actividad se evaluaron los posibles proyectos y ponencias que podrían ser presentada en el 2º Congreso Venezolano de Ciencia, Tecnología e Innovación, en este los científicos, tecnólogos e innovadores de todo el país se reunirán para presentar -en un mismo recinto- sus avances y logros, y se llevará acabó en las instalaciones del Teresa Carreño en el Distrito Capital a partir del  7 al 10 de noviembre próximo.


Lic. Reinaldo Pérez, Jefe de la División de Talento Humano y  el Dr. José Armas Guerra, Jefe del Observatorio Nacional en Ciencias y Artes Militares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario