CIENCiA apoyando la investigación científica nacional

Por la licenciada Francis Machuca Romero




CIENCiA, 28 de Junio de 2013.  En días pasados el Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (CIENCiA),  colaboró como árbitro de la evaluación de más de 350 proyectos y ponencias en las áreas de educación y seguridad y defensa a ser presentadas en el 2do. Congreso Venezolano de Ciencia, Tecnología e Innovación el cual está bajo la coordinación del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MPPCTI).

La teniente Marta Camacho adjunta a la División de Talento Humano y el alférez de navío Franklin Medina Jefe de Proyectos Científicos de la División de Investigación y Desarrollo

La evaluación en el área de educación estuvo a cargo de la colaboración y representando a CIENCiA del Lic. Reinaldo Pérez, Jefe de la División de Talento Humano, la teniente Marta Camacho adjunta a la División de Talento Humano y el Dr. José Armas Guerra, Jefe del Observatorio Nacional en Ciencias y Artes Militares, y  en el área de seguridad y defensa estuvo a cargo del alférez  de navío Franklin  Medina, Jefe de Proyectos Científicos de la División de Investigación y Desarrollo, en esta actividad se evaluaron los posibles proyectos y ponencias que podrían ser presentada en el 2º Congreso Venezolano de Ciencia, Tecnología e Innovación, en este los científicos, tecnólogos e innovadores de todo el país se reunirán para presentar -en un mismo recinto- sus avances y logros, y se llevará acabó en las instalaciones del Teresa Carreño en el Distrito Capital a partir del  7 al 10 de noviembre próximo.


Lic. Reinaldo Pérez, Jefe de la División de Talento Humano y  el Dr. José Armas Guerra, Jefe del Observatorio Nacional en Ciencias y Artes Militares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario