CIENCiA presente en el Lanzamiento de Servidores VIT. “Seguridad y Soberanía Nacional”.



CIENCiA 01 de octubre de 2013. El 27 de septiembre del presente año en la Salón Bicentenario del hotel Alba Caracas, se llevó a cabo el Lanzamiento de los Servidores VIT. “Seguridad y Soberanía Nacional”.

Este evento fue instalado por el Ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, quién se mostró complacido por este logro que fortalece el área tecnológica nacional y evidencia los alcances de la reciente visita del Presidente Maduro a China y la expansión del aparato industrial y tecnológico del país, tambien estuvo acompañado por Jorge Michinaux, presidente de Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) quienes junto a representantes de la República Popular China y el Grupo INSPUR, efectuaron la presentación oficial de una nueva línea de productos, destinada a fortalecer la Seguridad y Soberanía de la Nación.

En la imagen el ministro de industria acompañado de la demás autoridades

Menéndez acotó: “Se trata del lanzamiento de tres equipos con la marca VIT, en una asociación con una fábrica china de alta importancia, desde el punto de vista de la producción de servidores a nivel mundial. Estamos hablando de equipos mucho más robustos, que sirven para el abastecimiento de las empresas, ministerios e industrias, porque son de una robustez totalmente distinta y eso nos lleva a otra dimensión, desde el punto de vista de las capacidades productivas”.

El ministro de industriase explicando las bondades de los equipos

Al evento asistieron personalidades de las instituciones públicas, privadas y mixtas que hacen vida en el país, quienes disfrutaron de una exhibición de las herramientas tecnológicas VIT, así como de la nueva línea de servidores, destinados a garantizar la Seguridad de la Patria.

Dr. José Ramón Armas Guerra

En representación de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela asistió el Dr. José Ramón Armas Guerra jefe del Observatorio Nacional de Ciencia y Artes Militares y responsable de los proyectos de SICIAC y de la Biblioteca Especializada en Ciencias y Artes Militares bajo TIC’S, ambos en proceso de ejecución actualmente.


Fuente: http://www.vit.gob.ve. Consultada el 01 de octubre de 2013 a las 3:00 pm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario