La UMBV presente en el XII Congreso Latinoamericano para el Desarrollo de la Lectura y la Escritura, en la ciudad de Puebla, México.

Por: Lic. María Gabriela Chalbaud G



CIENCiA, 01 de Octubre de 2013. En la ciudad de Puebla, México, del 11 al 14 de septiembre del presente año se llevó a cabo el XII Congreso Latinoamericano para el Desarrollo de la Lectura y la Escritura y el IV Foro Iberoamericano de Literacidad  y Aprendizaje, ambos eventos auspiciados por la red de la Cultura Escrita y Comunidades Discursivas.

En este evento estuvo presente la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), representada por la docente e investigadora Ing. Miriam Herrera Brito, quién está adscrita a la Academia Militar del Ejército Bolivariano. 

La profesora participó como organizadora y moderadora de una mesa redonda  cuyo eje temático fue “Escritores Contemporáneos Venezolanos: la lectura como necesidad vital” y  fue acompañada  por el investigador  Héctor Rodríguez, presentador principal,  quién también es locutor en Tiuna FM, la emisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En la imagen la profesora Miriam Herrera y el Investigador Héctor Rodríguez en el desarrollo de la mesa redonda.

Desde CIENCiA enviamos un fraternal saludo a la Profesora Miriam, amiga de casa y participante asidua de todos los eventos que desde este centro de investigación se han desarrollado, con su participación deja  dignamente representados a todos los que hacemos vida académica e investigativa en la UMBV y permite que en otras latitudes reconozcan nuestra cultura y pensamiento nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario