Taller de Elaboración de Proyectos de Investigación

                                           por: Lic. María Gabriela Chalbaud G. 

CIENCiA 29 de octubre de 2013. En la mañana de hoy en el aula académica de la Escuela Superior de Guerra “Libertador Simón Bolívar” se llevó a cabo un curso para elaboración de proyectos de investigación dictado por la Dra. Miriam Carmona quien es fundadora del Observatorio  Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI) , profesora titular de la Universidad Central de Venezuela y  tiene una larga trayectoria dedicada a la docencia e investigación en favor de la consolidación de la soberanía científica y tecnológica nacional.

La Dr. Miriam Carmona, facilitadora del Taller y el Dr. José Ramón Armas, Jefe del Observatorio de CIENCiA. 

La audiencia  estuvo conformada por un grupo de investigadores civiles y militares pertenecientes a la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV) que tienen la motivación de continuar impulsando la investigación científica militar a través de la implementación de proyectos de investigación, con el objetivo de potenciar al talento humano, la infraestructura y los recursos de esta universidad.

El contralmirante Alfredo Pulido Pinto y algunos de los investigadores militares asistentes al taller.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de nuestro director el contralmirante Alfredo José Pulido Pinto quien destacó su beneplácito al recibir en CIENCiA y en la UMBV a tan distinguida representante del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación; visita que fortalece los lazos entre este ministerio y el Ministerio de la Defensa dando una muestra de la alianza cívico militar que se requiere para el logro de los objetivos estratégicos plasmados en el Plan de la Patria.  

El contralmirante Alfredo José Pulido, directo de CIENCiA dando inicio  a la actividad académica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario