Taller de operacionalización de líneas de investigación para la Academia Militar de la Aviación Bolivariana y la Academia Técnica Militar.

                                                                   Por: Lic. María Gabriela Chalbaud G. 

CIENCiA, 24 de octubre de 2013.- El día de ayer en las instalaciones de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, ubicada en el estado Aragua, se llevó a cabo el taller de operacionalización de líneas de investigación  para el personal militar y docente adscrito a esta institución y a la Academia Técnica Militar, el mismo se desarrolló con el objetivo de incentivar la elaboración de las líneas operativas de cada una de estas academias vinculándolas a las líneas rectoras del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD) y a las líneas potenciales de los respectivos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
En la imagen el Dr. Armas durante el desarrollo el taller.
 La actividad estuvo guiada por el Dr. José Ramón Armas Guerra, Jefe del Observatorio Nacional en Ciencias y Artes Militares y contó con una nutrida audiencia conformada por oficiales y profesores que se desempeñan como docentes – investigadores en esas academias, el momento fue propicio para intercambiar opiniones sobre la investigación universitaria militar y destacar las iniciativas del personal de este estado en ese respecto.

En la imagen parte de los investigadores asistentes al taller.

Con esta actividad se da continuidad al ciclo de talleres que desde CIENCiA se están desarrollando como un aporte para lograr la consolidación de la investigación universitaria militar dentro de la UMBV y para toda la Fuerza Armada Nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario