¡Feliz Segundo Aniversario CIENCiA!



                                         Por: Lic. María Gabriela Chalbaud G.

CIENCiA 11 de diciembre de 2013. El día de ayer se cumplieron dos años de la fundación del Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (CIENCiA) y para celebrarlo nuestro director el CA. Alfredo José Pulido Pinto organizó una actividad recreativa y social en el área de la pérgola de la Escuela Superior de Guerra “Libertador Simón Bolívar”. Allí todo el personal civil y militar integrante de CIENCiA tuvo la oportunidad de almorzar, compartir y celebrar el segundo aniversario de este centro.
en la imagen parte del equipo de CIENCiA


La actividad comenzó a la hora del medio día, nuestro director inició con unas palabras donde destacó la importancia el centro de investigación para la consolidación de la investigación universitario militar universitaria; así mismo aprovechó para reconocer la labor de todo el personal por su compromiso con el trabajo diario destacando que CIENCiA se construye día a día con el esfuerzo y el aporte de todos quienes la conforman, tambien extendió una especial felicitación a los profesores que trabajan en este centro en ocasión de que el pasado 05 de diciembre se celebró el día del profesor universitario. 
Nuestro director con algunos de los invitados especiales
Para esta actividad asistieron como invitados especiales el GB. Rafael José Aguana Núñez, vicerrector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela; el GB. Rogelio Osilia Heredia, director del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional; el GB. Jesús Alberto Zanotty Urbina, director de la Escuela Superior de Guerra “Libertador Simón Bolívar”; el   Cnel. Alexander Herrera, Jefe del Departamento de Planificación de la UMBV; el Cmte. Ángel Daniel Balestrini Jaramillo, Coordinador del Vicerrectorado de la UMBV además de algunos miembros del personal del Departamento de Planificación de la UMBV. 
 

La oportunidad también fue propicia para celebrar el cumpleaños de la Lic. Francis Machuca, quien se desempeña como asistente del Observatorio en Ciencias y Artes Militares.

en la imagen la cumpleañera


Para todos los que formamos parte del CIENCiA es de gran satisfacción haber podido celebrar este día, ya que con estas actividades se fortalecen lo vínculos de camaradería y cooperativismo tan importantes para las organizaciones. Queremos a través de esta vía enviar un agradecimiento especial al GB. Jesús Alberto Zanotty Urbina por habernos permitido utilizar parte de las  instalaciones de la Escuela Superior de Guerra para el desarrollo de esta actividad.
en la imagen una de las parejas de baile

No hay comentarios:

Publicar un comentario