Taller para la Ejecución Financiera de Proyectos de Investigación

                                         Por: Lic. María Gabriela Chalbaud. 


CIENCiA 23 de enero de 2014. El pasado martes 21 de enero se desarrolló un taller para la  ejecución financiera de proyectos de investigación dirigido especialmente a los responsables técnicos de los proyectos de investigación de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV); el mismo se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra "Libertador Simón Bolívar". 

En la imagen la Lic. Marisol Niño y el CA. Alfredo Pulido
Para el desarrollo de esta actividad se contó con la colaboración de la licenciada Marisol Niño, quien es el enlace entre el Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología (MPPCTI) y el Ministerio de Poder Popular para la Defensa (MPPD). Por su parte nuestro director el CA. Alfredo José Pulido Pinto se dirigió a la audiencia expresando palabras de agradecimiento para con la licenciada Niño y todos el equipo del Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología (FONACIT) quienes están siempre dispuestos a brindar sus conocimientos y recomendaciones a todos quienes hacen vida académica en la UMBV.
 
En la imagen varios de los investigadores asistentes al taller
Los investigadores asistentes al taller se mostraron complacidos con el desarrollo de esta actividad académica que les proporcionó herramientas técnicas imprescindibles para el correcto desarrollo de los proyectos que tienen a su cargo, destacando que estas iniciativas fortalecen la capacitación continua de los investigadores adscritos a la UMBV, permitiendo la consolidación de la Investigación Universitaria Militar.




1 comentario:

  1. Buenas tardes, licenciada, interesante el taller sobre financiamiento de proyectos de investigación, la pregunta es la siguiente ¿cuáles son los requisitos para elaborar un proyecto?

    ResponderEliminar