Inicio del VII Curso Conjunto de Oficiales Asimilados



CIENCiA 12 de febrero de 2014. El Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (CIENCiA), inicia las preinscripciones para el séptimo curso de formación de oficiales asimilados, el cual está previsto comenzar el próximo mes de marzo. Dicho curso de formación, tiene como finalidad preparar profesionales universitarios para enfrentar las exigencias que demanda la Investigación Científica Militar Universitaria y está dirigido a profesionales universitarios  en las siguientes áreas: administración, contaduría pública, en ingeniería de sistemas, informática, civil, hidrocarburos, mecánica, química y telecomunicaciones, adémas de ciencias básicas: matemática, biología, física y química; los interesados en ingresar a nuestras filas castrenses y egresar como oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela en los componentes: armada y aviación; así  como también formar parte de este centro de investigación, pueden comunicarse en horario de oficina a través de los siguientes números telefónicos: 0212-8811630 y 0426-7063369 o escribirnos al siguiente correo electrónico:  umbv.ciencia.th@gmail.com.


Para este proceso los aspirantes deberán ser venezolanos, estar dispuestos a prestar sus servicios profesionales en cualquier región del país, ser mayor de edad (no superando los 33 años de edad), no haber sido expulsados de academias, escuelas e institutos militares y cualquier institución pública o privada, no haber sido sometido a condena penal, sanción disciplinaria o administrativa, haber cumplido con las obligaciones establecidas en la ley de conscripción y alistamiento militar, renunciar a toda actividad y militancia política efectiva, aprobar los exámenes psicológicos, médicos y físicos y cumplir con el periodo de entrenamiento militar de acuerdo al programa establecido por el Viceministerio de Educación para la Defensa.  

1 comentario:

  1. Felicidades a todo este grandioso equipo de trabajo que hace posible la materialización de este proyecto educativo en pro del perfeccionamiento de la FANB en integración cívico militar para la defensa integral de la nación. Si volviera a nacer y hubiese estudiado estas carreras antes de la militar, de seguro aprovecharía esta valiosa oportunidad. Vive, disfruta y vive lo que puede llegar a ser tu máximo desafío. Las carreras de las armas de la patria. Venceremos!

    ResponderEliminar