Acto de licenciamiento del personal de marinería de CIENCiA  

Por la Lic. Francis Machuca Romero










CIENCiA, Caracas, 30 de mayo de 2014, - El día de hoy en las instalaciones de Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (CIENCiA), se llevó a cabo el “Acto de licenciamiento del personal de marinería” perteneciente a este centro de investigación, en el cual fue presidido por el contralmirante Alfredo José Pulido Pinto, director del CIENCiA, el acto contó con la presencia con el personal civil y militar.

En la imagen el contralmirante Alfredo José Pulido Pinto director de CIENCiA en la entrega del diploma de reservista al  C2. Junior Ruiz
El evento tuvo inicio en horas de la mañana, en donde fue licenciado el cabo segundo Junior Alexis Ruiz Oviedo, haciéndole la entrega de diploma y  botón de reservista, por parte del contralmirante Alfredo José Pulido Pinto, director de CIENCiA, el  cual manifestó sentirse orgullo del buen desempeño en las actividades realizadas por el C2 Junior Ruiz, extendiendo su apoyo para la continuación de sus estudios y futura carrera como tropa profesional.

A continuación, concluido el acto, el contralmirante Alfredo José Pulido Pinto director de CIENCiA, invito a disfrutar un refrigerio especial. 

Ósculo al Pabellón Nacional por el C2. Junior Ruiz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario