martes, 28 de octubre de 2014

Mesas de Trabajo UNEFA - UMBV

Por: María Gabriela Chalbaud G.

CIENCIA 28 de octubre de 2014. El pasado 23 de octubre se desarrolló una reunión entre las autoridades de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA) y la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV); en este encuentro se dieron cita representantes de las áreas de investigación, docencia y extensión de ambas casas de estudio, donde a través de mesas de trabajo  se llevó a cabo un intercambio de saberes propio de estas actividades universitarias. 

En la Imagen el director de CIENCiA CA Alfredo Pulido y el Jefe del Observatorio José Armas. 

El objetivo inicial de estas mesas fue abordar las directrices del Programa de Educación del Viceministerio de Educación para la Defensa y a partir de estas intercambiar experiencias, así mismo se abordaron los objetivos y alcances de investigación de ambas instituciones y se realizó una revisión curricular. Todo esto enmarcado en los Cinco Objetivos Históricos del  Plan de la Patria.

Por último, la UNEFA extendió una invitación a toda la comunidad  Umbevista para el Congreso Internacional de Investigación, UNEFA 2014, a realizarse el 12, 13 y 14 de noviembre en la sede principal de esta universidad. Desde CIENCiA extendemos la invitación a todos nuestros investigadores para participar en esta actividad académica, para más información comuníquese al correo electrónico: congresointernacionalunefa2014@gmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario