Acto de ascenso del personal de tropa alistada de CIENCiA



Por la Lic. Francis Machuca Romero





CIENCiA, 12 de noviembre de 2014. El día de hoy en las instalaciones de Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (CIENCiA), fue celebrado el “Acto de ascenso del personal  de tropa alistada” perteneciente a este centro de investigación, en el cual fue presidido por el contralmirante Alfredo José Pulido Pinto, director del CIENCiA, el evento contó con la presencia con el personal civil y militar.



 El evento se llevó a cabo en horas de la mañana, y fue moderado por el primer teniente Julio Vizcaya, fue iniciado con la solicitud de permiso por parte del capitán de corbeta Santiago Páez Rodríguez, Jefe de la Coordinación de Investigación y Desarrollo, al contralmirante Alfredo José Pulido Pinto, Director de CIENCiA.

Seguidamente, se ascendió la jerarquía del personal de tropa alistada y policía naval a la jerarquía inmediata superior asignados a CIENCiA, haciéndole la entrega de jinetas por parte del contralmirante Alfredo José Pulido Pinto, a la jerarquía de cabo segundo a los policías distinguidos Alexander Palmar Palmar y Jonel Jesús Palmar Palmar, a policías distinguidos; a la jerarquía de policía distinguido al policía naval Rafael Medina Mata, a la jerarquía de marinero distinguido a los marino y marina José Manuel Herrera Campos y Aiskel de los Ángeles Godoy Pérez.







A continuación, las palabras alusivas al acto en nombre de CIENCiA fueron dadas por el alférez de navío Jesús Enrique López, el cual manifestó sus más sinceras y gratas felicitaciones por su merecido reconocimiento por sus labores con disciplina, esfuerzo y dedicación día a día, además de sentirse orgulloso por contar con jóvenes emprendedores que son la base fundamental para Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela para la Patria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, y en lo particular para CIENCiA. Así mismo los insto a seguir alimentando sus conocimientos y habilidades y jamás cesar en la lucha por alcanzar lo que desean en sus vidas, sueños y metas tanto personales y profesionales. Para finalizar el AN López, dijo: “Recordemos estas palabras de nuestro comandante Supremo Hugo Rafael Chávez  Frías “hay una Fuerza Armada Nacional Bolivariana, una Fuerza  Armada  cada vez más unida, en perfecta unidad, como corresponde a una institución revolucionaria. Aquí estamos tus hijos, tus hijas, soldados y soldadas que hemos tomado tu camino, tu bandera y tu espada; soldados y soldadas del pueblo, soldados por un pueblo, soldados para la liberación de la Patria, soldados antiimperialistas, bolivarianos, revolucionarios; soldados para el socialismo liberador y la democracia verdadera”, ¡Chávez Vive, Independencia y Patria Socialista!.
 

Para culminar, el contralmirante Alfredo José Pulido Pinto director de CIENCiA, invito a disfrutar un refrigerio especial. 

Nuestra tropa alistada, felicitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario