Celebración del Día del Docente Universitario de la UMBV



 

Por la Lic. Francis Machuca Romero


CIENCiA, 08 de diciembre de 2014. El pasado 05 de diciembre del presente año, se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro de la Academia Militar del Ejercito Bolivariano, en Fuerte Tiuna - Caracas, el acto con motivo a la celebración del día del  profesor universitario, el cual fue presidido por el Rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, general de brigada Alexis José Rodríguez Cabello, el Vicerrector general de brigada Rafael Aguana Núñez, el Secretario G/B Nerio Galbán  Méndez y demás autoridades de la universidad, también se contó con la presencia del Viceministro de Educación Jheyson Guzmán  y como invitado especial el Dr. José Vicente Rangel,  a quien se le fué otorgado el Doctorado Honoris Causa de la UMBV.  

El evento inicio con la entrega de títulos de la Especialización en Orden Interno por parte de la Escuela de Orden Interno, además  se entregó a los docentes y personal militar reconocimientos del Programa Estímulo al Investigador (PEI); las condecoraciones "Medalla 3 de Septiembre de 1810" y “Manuel Cajigal” en sus diferentes clases;  y los Certificados de Clasificación Docentes a los Profesores de la UMBV. 

 
Seguidamente, el Cddno. G/B Alexis Rodríguez Cabello, felicitó a todos los docentes de la UMBV, por ser ellos los motores en la formación de los hombres y mujeres, defensores de la Soberanía de la Patria, además de recordar el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, por haber sido un gran maestro y enseñar la importancia del amor a la Patria,  defendiéndola y protegiéndola de cualquier agresor, de ser necesario hasta con la vida, el acto culminó con la elocuente frase Chávez vive,  la lucha sigue”.


De irzquida a derecha Lic. Jesús Cabrieles,  alférez de navío José López, MSc. Maria Gabriela Chalbaud, contralmirante Alfredo Pulido Pinto Directro de CIENCiA, Lic. Francis Machuca, Dr. José Armas, Msc. Pedro Reinaldo Pérez y teniente Armando Molina

MSc. Pedro Palencia, Esp. judith García y el Dr. José Armas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario