Acto de Ascenso del personal de Tropa del CIENCiA

por Edira Pichardo 

CIENCiA, 12 de Marzo de 2015. El día 10 de marzo del año en curso, en las instalaciones del Centro de Investigación Estratégico Nacional  en Ciencias y Artes Militares (CIENCiA), Fuerte Tiuna-Caracas, se llevó a cabo el Acto de Ascenso del personal de Tropa alistada perteneciente al mencionado centro de investigación. Este acto fue regido por el Capitán de Corbeta Santiago Páez Rodríguez, Jefe de la Coordinación de Investigación y Desarrollo, y moderado por el Primer Teniente Julio Vizcaya, Jefe de Coordinación de Talento Humano. El evento contó con la presencia del personal civil y militar adscrito a esta institución.


En la imagen: CC. Santiago Páez

La ceremonia inicia con la solicitud de permiso por parte de la TF. Roselyn Vargas, Jefa de Coordinación de Administración, al Capitán de Corbeta Santiago Páez Rodríguez. 

Inmediatamente, se hizo lectura de la orden del Comandante General de la Armada Nacional Bolivariana, mediante la cual se asciende al personal de tropa alistada a la jerarquía inmediata superior, haciendo de esta manera, entrega de jinetas por parte del CC Santiago Páez, a la Jerarquía de Cabo Segundo, al Policía Distinguido Luis Rafael Medina Maita y al Marinero Distinguido José Manuel Herrera Campos; la Jerarquía de Policía Distinguido, al Policía Naval Ángel Luis Azocar Parejo y finalmente la Jerarquía de Marinero Distinguido al Marinero Aarón Arturo Rodríguez Benalez.


En la imagen: Formación del personal de CIENCiA


Posteriormente, el CC Santiago Páez otorgó en nombre del Centro de Investigación Estratégico en Ciencias y Artes Militares, las más sinceras felicitaciones por el mérito reconocido por sus labores realizadas con disciplina y dedicación, así mismo expresó el orgullo que siente CIENCiA por contar con soldados dispuestos y atentos al llamado de la Patria, soldados que representan el fundamento de una Fuerza Armada Nacional Bolivariana cada vez más unida. Del mismo modo, les exhortó a seguir avanzando en el escalafón, sin descansar en la búsqueda por el conocimiento, habilidades y metas. La ceremonia culminó con el anuncio de cierre por parte de la TF. Roselyn Vargas, y finalmente un refrigerio especial por motivo de la celebración. 

En la imagen: ascendiendo al personal

Con esta actividad, CIENCiA extiende su invitación a los jóvenes venezolanos y venezolanas a que formen parte de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con el alistamiento militar que será realizado en el próximo mes de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario