CIENCiA Presente en la Primera Feria Científica de la Academia Militar de la Aviación

Por la MSc.  María Gabriela Chalbaud G. 


CIENCiA 15 de abril de 2015, entre el 13 y el 14 de abril de los corrientes se llevó a cabo la 1ra Feria Científica de la Academia Militar de Aviación, la misma se desarrolló en el Gran Hall de esta institución educativa que está ubicada en Boca de Río estado Aragua. El anfitrión fué el G/B Angel Eduardo Armas Tagliaferro, director de la academia y la organización general estuvo a cargo del 1Tte. Miguel Ángel Arcia
En la imagn el MSc. Pedro Reinaldo Pérez

La feria estuvo estructurada en dos tipos de actividades, por un lado se mostró una exhibiciones de los productos de investigación de los cadetes, quienes se destacaron por su innovación y creatividad;  por otro lado se desarrolló un ciclo de ponencias en las que CIENCiA participó con el desarrollo de "La Importancia de la Investigación y la Producción Científica en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, Hacía una Cultura Investigativa", la misma fue responsabilidad del Dr. José Ramón Armas Guerra, Jefe del Observatorio y del MSc. Pedro Reinaldo Pérez Hurtado, encargado del Programa de Estímulo al Investigador e Innovador (PEII).

En la imagen uno de los cadetes investigadores

Con esta actividad se da continuidad al esmerado esfuerzo que hacen todas las academias,  escuela e institutos adscritos a la  UMBV en pro del fortalecimiento de la investigación universitaria militar y la consolidación de la cultura investigativa militar. 
 
En la imagen la entrada a la AMAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario