CIENCiA presente en el II Aniversario de Müröntö

Por María Gabriela Chalbaud G.

CIENCiA 18 de mayo de 2015. El pasado 14 de mayo se celebró el II Aniversario del Centro de Innovación para el Desarrollo Müröntö, el cual tuvo como eje central un homenaje al Comandante Supremo y el Sueño Bolivariano de Independencia. La locación elegida para esta actividad fue el Cuartel de la Montaña “4F” donde a las 0900 horas se dieron cita importantes invitados militares y civiles, reprensentativos del acontecer investigativo nacional.

Se dio inicio al acto con un recorrido histórico a las instalaciones del Cuartel de la Montaña, posteriormente se presentó una ofrenda floral ante el sarcófago del Comandante Supremo. Seguidamente el distinguido público pudo escuchar una conferencia magistral a cargo del VA. Roberto Betancourt presidente de Müröntö titulada: “Sebastien Lacavalerie, Integración que Hace la Diferencia”.

Para cerrar se efectuó una ceremonia donde se hizo entrega de condecoraciones y reconocimientos a personalidades civiles y militares meritorias, finalmente los asistentes  disfrutaron de un almuerzo especial en compañía de los anfitriones de este centro, un espacio propicio para la interacción social.





En nombre del CA. Alfredo José Pulido Pinto, director de CIENCiA y de todo el equipo enviamos nuestras más sinceras palabras de felicitación al VA. Roberto Betancourt y a todos quienes conforman Müröntö, por habernos invitado a celebrar con ustedes, así mismo hacemos un reconocimiento a la magnífica labor de ese Centro de Innovación para el Desarrollo quienes en dos años han impulsado la investigación y la innovación en el ámbito militar venezolano a través de la consolidación de proyectos que benefician de manera directa a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a la Nación Venezolana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario