CIENCiA Presente en la Gala Musical en el Marco del II Aniversario de la Fundación Müröntö

                               por María Gabriela Chalbaud G.

El pasado 21 de mayo se desarrolló un maravilloso concierto de música venezolana en el marco de las actividades efectuadas por la Fundación Müröntö en su segundo aniversario, el mismo se llevó a cabo a las  cinco de la tarde en la Sala Fedora Alemán  del Centro Nacional de Acción Social por la Música, ubicado en Quebrada Honda, Caracas.

En este encuentro se dieron cita importantes personalidades del acontecer militar y tecnológico nacional, para disfrutar de un repertorio musical interpretado por el “Ensamble Alma Llanera” del Núcleo Cúa y el  “Ensamble Funklorico” de Cúa.  El cual se caracterizó por la genialidad de sus interpretaciones y la fusión de distintos géneros musicales venezolanos y extranjeros, los músicos hicieron gala de su talento llevándonos a distintos lugares del país a través de sus interpretaciones musicales y nos recordaron lo maravillosa y diversa que es la música venezolana.

En la imagen los talentosos músicos del ensamble "Alma Llanera" núcleo Cúa. 

Al finalizar el concierto tomo la palabra el presidente de Müröntö VA. Roberto Betancourt, quien no desperdició la oportunidad para agradecer a su equipo de trabajo por estos dos años de esfuerzo y dedicación para con la investigación e innovación nacional, resaltando la importancia de incentivar a los investigadores venezolanos en su incansable interés por contribuir con la soberanía nacional; dando respuestas así a las necesidades del país a través de los proyectos de investigación que se presentan y financian con la ayuda del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.  

VA. Roberto Betancourt y Sra

Así mismo el VA. Betancourt agradeció a todos los invitados especiales con los que compartía la velada y mencionó muy afectuosamente a los integrantes de CIENCiA a quienes reconoció como amigos y resaltó el gran espíritu de cooperación y solidaridad que unen ambas instituciones.

Para finalizar la actividad se realizó un ágape en la que el personal de la fundación, invitados especiales y amigos tuvimos la oportunidad de compartir y celebrar un segundo aniversario que promete muchos años de éxitos y satisfacciones en pro de la soberanía científico tecnológica de la patria grande.  


En la imagen el equipo de CIENCiA asistente al concierto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario