CIENCiA realizó "Acto de Licenciamiento del Contingente Mayo 2014".

                                                                                                                         por. Edira Pichardo



  CIENCiA, 18 de mayo de 2015. El pasado 14 de mayo de los corrientes, en las instalaciones del Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (CIENCiA), se llevó a cabo el “Acto de Licenciamiento del Personal de Marinería perteneciente al Contingente Mayo 2014”, el cual prestó su servicio en nuestro centro de investigación.
 El acto lo presidió el Contralmirante Alfredo José Pulido Pinto, director del CIENCiA, y contó con la presencia del personal civil y militar que labora en la referida institución. La ceremonia inició con la solicitud de permiso a cargo del Capitán de Corbeta Santiago Páez, Jefe de Coordinación de Investigación y Desarrollo, para la entrega del diploma y botón de reservista al C2 Luis Medina, C2 José Herrera y la C2 Aiskel Godoy. 


En la imagen CA Alfredo Pulido en compañía del C2 Luis Medina,
C2 José Herrera y C2 Aiskel Godoy.
El CA Pulido, en su discurso alusivo al acto expresó el orgullo y satisfacción que lo invadían al despedir a un personal de tropa que durante su estancia en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, desarrolló de manera eficiente y abnegada la labor de servicio a la Patria.


En la imagen Marineros de CIENCiA despidiendo al C2 Luis Medina,
C2 José Herrera y la C2 Aiskel Godoy

   Así mismo, les exhortó a que con la satisfacción de la misión cumplida, emprendieran su rumbo en búsqueda de la superación y el saber, los cuales sólo se adquieren con el estudio y en continuo esfuerzo. La actividad culminó con un ágape en el que todos los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con los familiares y amigos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario