CIENCiA recibe visita de la División de Bienes Públicos del Ministerio Popular para la Defensa y el Departamento de Bienes Nacionales Muebles de la UMBV


por TF Roselyn Vargas. 









CIENCiA 6 de mayo de 2015, El pasado 29 de abril del año en curso, tras sus labores de auditoria, una representación de la División de Bienes Públicos del Ministerio Popular para la Defensa encabezada por el Cdno. Luis Alejandro Nicolás, Analista de Bienes Públicos del MPPD conjuntamente con el Departamento de Bienes Nacionales Muebles de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela representada por la Cdna. Rosa Sánchez, realizó la inspección de los Bienes Nacionales Muebles (BNM) al Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (CIENCiA). 

En la imagen, TF Roselyn Vargas, Jefe de la Coordinación de Administración de CIENCiA, en compañía CDDNO Luis Alejandro Nicolás y su equipo de trabajo.
La misión de la División de Bienes Públicos del Ministerio Popular para la Defensa, está enmarcada en el cumplimiento de todos los procesos inherentes para garantizar el registro, control y supervisión de todos los bienes públicos, patrimonio de la Fuerza Armada Nacional Bolivarana, que con altos niveles de eficiencia se caracteriza por ser una dependencia proactiva, que coordina y dirige la gestión operacional de las actividades relativas a la administración de los Bienes Públicos adscritos al MPPD.

Durante la visita realizada se efectuó la verificación in situ del Inventario de Bienes Nacionales Muebles del CIENCiA, así mismo se impartió asesoría sobre los movimientos mensuales y los inventarios Internos al personal perteneciente a la Coordinación de Administración de este Centro.


En la imagen, verificación in situ de los materiales, equipos, muebles e inmuebles del CIENCiA. 
Este tipo de supervisión garantiza el control, cuidado y mantenimiento de los BNM, afianzando la permanencia de un ambiente óptimo y agradable, que motive el trabajo creativo y de calidad, elevando el bienestar de todos quienes hacemos vida en este centro que enmarca sus esfuerzos en la consolidación de la investigación universitaria militar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario