Misa en honor a las madres de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

por. Edira Pichardo




CIENCiA, 11 de mayo de 2015. La directiva de la Escuela de Especialización de Caballería y Blindado (ESCABLIN) de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), organizó el pasado viernes 09MAY15, en horas de la mañana una misa en honor a las madres que día tras día demuestran el espíritu perseverante y luchador en las instalaciones de nuestra casa de estudio. 



En la imagen PTte. Aníbal Rodríguez y oficiales haciendo la
entrega de ofrendas.
La eucaristía se celebró en la Capilla del Rectorado de la UMBV, fue oficiada por el PTte. Aníbal Rodríguez, Capellán de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, y contó con la presencia de oficiales de alto rango entre los destacados, el General de Brigada Alexis José Rodríguez Cabello, Rector de la UMBV y la Teniente Coronel Sara Otero, Coordinadora de Currículo y del Fondo Editorial Hormiguero, entre otras personalidades.



En la imagen General de Brigada Alexis
José Rodríguez Cabello, Rector de la UMBV.

El ciudadano rector extendió sus más sinceras felicitaciones a las mujeres que con su amor noble, abnegación e ímpetu desempañan el mayor de los trabajos; la maternidad,  coincidiendo sus palabras con la reflexión del Evangelio, el cual se fundamentó en el abundar cada vez más en la práctica del amor fraternal, cuyo sentimiento representa la condición básica del verdadero cristianismo.

La celebración culminó con la participación de las madres en el sorteo de premios, la presentación de un grupo de mariachis y el disfrute de un refrigerio organizado en su honor y otorgado por la UMBV.

En la imagen una parte de las mujeres de CIENCiA presentes
en la actividad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario