CIENCiA celebra con alegría el Día de la Madre

                                                                                                                por TF Roselyn Vargas.


La tradición del día de las madres se dice que deriva de la antigua Grecia, donde se les hacía honores a la diosa conocida como REA madre de los dioses Zeus, Poseidon y Ares. Consecuentemente conlleva dicha tradición a la celebración católica para  glorificar a la Santísima Virgen María, madre de Jesús de Nazaret. Al paso de los años se designa, el Día de la Madre como el segundo domingo de mayo determinándolo como día internacional, manteniendo esta celebración hasta la actualidad.

Cabe destacar que aunque el día de la madre es todos los días se le hace justo reconocimiento a estas mujeres que poseen un gran corazón emprendedor, damas únicas que siempre acompañan de forma absoluta a sus hijos, además de ser amigas incondicionales capaces de dar todo sin recibir nada a cambio apostando todo su corazón en el porvenir de sus hijos.
“Consigo decir que mamá es la mejor palabra
Porque no solo se la digo a la persona
Que me dio la vida, sino aquella que dio
La vida por mí, que en las noches de desvelo
Siempre hubo luz para mí.
Es la mejor palabra que sale de mi voz
Cuando no salió algo que yo esperaba
Solo pido que nunca borren de mi memoria
Esa palabra que nunca quiero olvidar”.
                                                                                  Anónimo

Ciencia se siente llena de dicha y felicidad, al celebrar esta importante fecha con el justo reconocimiento a aquellas mujeres que tienen el hermoso privilegio de ser pilar fundamental de vida y creación, es por ello que engalanados con su presencia, se realizo un almuerzo en las instalaciones de este Centro, logrando disfrutar de un suculento almuerzo elaborado por el SM2 Gustavo Morillo Manzano, excelente profesional que se destaca por sus facultades culinarias.

En la imagen CA Alfredo Pulido Pinto en compañía de las madres
emprendedoras del CIENCiA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario