Visita Institucional de CIENCiA a FIIIDT

Por María Gabriela Chalbaud G

CIENCiA 14 de mayo de 2015. El día de ayer todo el personal civil y militar de este centro de investigación asistió a una visita institucional a la Fundación Instituto de Ingeniería ubicada en Sarteneja Dtto Capital;  allí fuimos recibidos por el profesor y compañero Francisco Durán acompañado del grupo de gerentes de los centros que lo conforman. 
Conociendo y compartiendo con el equipo de FIIIDT



La Fundación Instituto de Ingeniería se encarga de brindar asesoría y servicios especializados en respuesta a las necesidades de la industria nacional, los sectores público, privado y las comunidades a partir de la conjugación de cuatro grandes disciplinas: Ingeniería Mecánica, Tecnología de Materiales, Geomática, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Sistemas; contribuyendo al fortalecimiento del aparato productivo nacional, la soberanía tecnológica y el desarrollo endógeno y sustentable del país.

En uno de los recorridos de nuestra visita

Para CIENCiA es de gran valor establecer alianzas estratégicas con esta institución ya que a través del intercambio institucional y humano se puede gestionar asesorías técnicas en las áreas anteriormente mencionadas para los proyectos de investigación que se desarrollan dentro de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela y la vez realizar intercambios de saberes en pro del fortalecimiento de ambas instituciones.

En la imagen parte del equipo de CIENCiA y de FIIIDT


En nombre de nuestro director el CA. Alfredo José Pulido Pinto y todos quienes conformamos este centro de investigación extendemos nuestras más sinceras palabras de agradecimiento al presidente ejecutivo del FIIIDT Francisco Durán y a todo su equipo por tan caluroso recibimiento y provechoso recorrido, seguimos unidos construyendo la patria grande.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario