CIENCiA dice “Presente” en la VIII Reunión de Gestión de Investigación y Desarrollo.

por. Edira Pichardo










CIENCiA. Desde el 26 hasta el 28 de mayo la Isla de Margarita en Estado Nueva Esparta, se convirtió en la recepción de la VIII Reunión Nacional de Gestión de Investigación y Desarrollo, evento que tuvo como tema central “Las Metas del Milenio al 2015”. La actividad contó con el apoyo de instituciones locales conjuntamente con la Asociación Venezolana de Gestión de Investigación y Desarrollo (AVEGID), la Asociación Internacional de Gestión de Investigación y Desarrollo (AIGID) y la Comisión de Estudios de Post-grados de la Universidad Central de Venezuela (CEAP-FACES-UCV).

En la imagen portada del Evento


Los sub-temas desarrollados en el eventos fueron: Erradicar la Pobreza Extrema y el Hambre, Lograr la Enseñanza Primaria Universal, Promover la Igualdad entre los Géneros y la Autonomía de la Mujer, Reducir la Mortalidad Infantil, Mejorar la Salud Materna, Combatir el VIH/SIDA, el Paludismo y otras enfermedades; Garantizar la Sostenibilidad del Medio y Fomentar una Asociación Mundial para el Desarrollo.  



La Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV) a través  del Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militare (CIENCiA), se hicieron presentes con la participación del Dr. José Ramón Armas Guerra con su ponencia titulada “La Importancia de la Investigación para las Metas del Milenio”, y como Panelista del Foro Central “Las Metas del Milenio al 2015”.

En la imagen de izquierda a derecha, el Dr. José Ramón Armas presentando su ponencia y los Panelistas del Foro Central

Este tipo de evento facilita la actualización y divulgación del formidable trabajo que realizan destacados investigadores, donde nuestra universidad una vez más dijo “presente” en las actividades de intercambio de saberes que se desarrollan  en el acontecer científico e investigativo a nivel nacional; por tal motivo desde CIENCiA extendemos las más sinceras palabras de Felicitaciones al  Dr. José Ramón Armas, por su destacada participación, y dejar nuevamente en alto a la UMBV y su trayectoria como investigador.  

En la imagen Dr. José Ramón Armas.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario