"Tapas por Vidas" el Reciclaje Ayuda a los Niños con Cáncer

Por TF. Roselyn Vargas









CIENCiA, 15 d junio de 2015. Dándole continuidad a la conciencia sembrada en aras de ayudar a los niños que padecen de cáncer, el 01 Junio de 2015, CIENCiA de la mano con la colaboración de la Coordinación de Administración de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, se sumaron a la loable labor consignando en el Supermercado Plazas, sede Bello Monte su aporte con la firme intención de generar acciones que promuevan tanto el reciclaje como la contribución al financiamiento de sesiones de radio o quimioterapia de los infantes que padecen esta terrible enfermedad.

En la imagen TF Roselyn Vargas.

Hoy por hoy existe la fundación “Tapas por Vida” que mantiene centros de recolección por todo el país. Cabe destacar, que cualquier tipo de tapa plástica (de envase de agua, te, refresco, bebidas en general, mayonesa, aceite, champú, alcohol, entre otros) es una ayuda que nunca esta demás, no se necesita para ello mucho tiempo o dinero simplemente conciencia para unirte a esta misión. Actualmente en el país existen más de 200 centros de recolección destacándose automercados, estaciones de servicio y unidades educativas.

Es preponderante mantener presente que aunque muchos seamos privilegiados en nuestras vidas por ser personas sanas, debemos buscar la manera de ayudar y participar, ya que esta enfermedad no ve etnia, credo, color o estatus social, es decir que cualquier individuo puede  padecerla.

En la imagen PN Ángel Azócar 

“La esperanza de vida de los niños aumenta al ser copartícipes en la gestión, recordemos que es un proyecto para darle oportunidad de vivir y crecer”.

TF. Roselyn Vargas





No hay comentarios:

Publicar un comentario