Acto Central de la Celebración del V Aniversario de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela

por MSc. María Gabriela Chalbaud 

El pasado viernes 11 de septiembre de 2015, se realizó el acto central con motivo a la celebración del V Aniversario de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), allí se dieron cita los directores y subdirectores de todas las dependencias adscritas a la universidad, acompañados del personal militar y civil que en ellas laboran. Así  mismo en este acto se entregaron los certificados del post doctorado realizado en el Instituto de Altos Estudios para la Defensa Nacional (IAEDEN), en el que participó un nutrido grupo de doctores que prestan sus servicios como profesores en las distintas universidades nacionales.

Parada militar por parte de los cadetes

La actividad inició a las once de la mañana y fue presidida por el ciudadano Ministro de la Defensa, GJ. Vladimir Padrino López, acompañado de los comandantes generales de los componentes y las autoridades de esta casa de estudios. En sus  palabras el ciudadano ministro  destacó el papel protagónico de la UMBV en relación a la formación académica, militar y en valores de los futuros oficiales de la patria, así como la actualización continua que desde los centros de especialización, maestría y doctorado se le ofrece al profesional militar durante el desarrollo de su carrera.


Dr. José Ramón Armas Guerra acompañado del profesor Pedro Reinaldo Perez y
el Alferez de Navio Jesus López

En la entrega de los certificados post doctorales figuró el Jefe del Observatorio en Ciencias y Artes Militares, Dr. José Ramón Armas Guerra, a quien en nombre de nuestro director en CA. Alfredo Pulido Pinto y de todos quienes conformamos este centro de investigación enviamos nuestras más sinceras palabras de felicitación.

Esta actividad contó también con una suntuosa parada militar a cargo de todos los cadetes de las distintas academias adscritas a la UMBV, lo cual le dio una prestancia especial y le llenó de la gala característica de las actividades castrenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario