CIENCiA dice “presente” en el Acto de Reconocimiento al Personal de la UMBV


por Edira Pichardo


  











   CIENCiA 13 de septiembre. El pasado 09 de septiembre, en el Teatro de la Escuela Superior de Guerra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “Libertador Simón Bolívar”, Fuerte Tiuna, se realizó el Acto de Reconocimiento al Personal de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV) por su destacada labor en nuestra institución. La actividad fue presidida por el G/D Alexis Rodríguez Cabello, Rector de la UMBV acompañado por el Vicerrector, G/D Rafael Aguana Núñez, el G/B Alexander Antonio Duno, Director de la Escuela Superior de Guerra de la FANB y demás autoridades militares de la universidad.  

   En tan significativa celebración, fueron elogiados 2 civiles y 6 oficiales que forman parte del equipo de trabajo de nuestro centro; El Dr. José Ramón Armas Coordinador del Observatorio y el Msc. Pedro Reinaldo Pérez adjunto a la Coordinación de Talento Humano, recibieron el Diploma de Reconocimiento por su abnegada labor académica;  El CF Santiago Páez Coordinador de Investigación, la TN Roselyn Vargas Coordinadora de Administración, la AN Yornela Machado y AN Yenni Andara fueron condecorados con la Barra de Honor al Mérito de la UMBV, y finalmente el PTte. Julio Vizcaya Coordinador del Talento Humano junto al TF Franklin Medina Jefe del Área de Proyectos Científicos fueron honrados con la “Medalla 3 de Septiembre de 1810” de la UMBV.

De izquierda a derecha TF Franklin Medina, CF Santiago Páez, AN Yenni Andara
TN Roselyn Vargas y PTte Julio Vizcaya.
De izquierda a derecha TN Roselyn Vargas, AN Yenni Andara y AN Yornela Machado

   La familia CIENCiA, se siente orgullosa por tan merecidos reconocimientos otorgados a hombres y mujeres que día a día enaltecen a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con sus labores desde este Centro de Investigación, por tal motivo, les hacemos llegar nuestras palabras de felicitaciones, y en nombre del director CA Alfredo José Pulido Pinto, les exhortamos a seguir fortaleciendo el compromiso de asumir nuestro trabajo con gran entrega para enfrentar los grandes retos como universidad. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario