Con Éxito y Entusiasmo la UMBV celebró su 5to. Aniversario en la Carrera de los 10km.

                                    por prof. Edira Pichardo 


CIENCiA 15 de septiembre. Desde las 0600 horas del pasado sábado, el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV) se convirtió en el punto de encuentro para todo el personal civil-militar y cadetes de las diferentes academias, quienes acompañados por sus familiares y amigos emprendieron la Caminata de 5km y la Carrera de 10 km como parte de las actividades enmarcadas en la celebración del 5to. Aniversario de la UMBV.


   La jornada deportiva contó con la presencia del Rector de la UMBV G/D Alexis Rodríguez Cabello, Vicerrector G/D Rafael Aguana Núñez y demás autoridades universitarias, quienes recibieron a los campeones de las diferentes categorías e hicieron entrega de sus respectivos reconocimientos y trofeos. 

El ciudadano Rector de la UMBV, acompañado de las autoridades universitarias
    El evento inició con un avivante calentamiento,a las 07:15horas aproximadamente arribaron los competidores inscritos en la Carrera de los 10km, cuya ruta partió desde el Patio de Honor de la UMBV pasando por Alcabala 3, Escuela Ecológica, Escuela de Ingeniería hasta retornar al punto inicial, y luego de 30 minutos los participantes en la caminata de los 5km comenzaron el recorrido a lo largo del Paseo Los Próceres.  

      La familia CIENCiA se enorgullece por el esfuerzo de la AN Yuri Lizcano quien alcanzó el segundo lugar de la categoría  Sub Master  Femenino y la TN Roselyn Vargas ocupando el octavo puesto del mismo grupo, elevando una vez más el nombre de nuestro Centro de Investigación, al dar muestra del compromiso y buenas aptitudes físicas que las convierten en excelentes atletas.



     Luego de la premiación a las diferentes categorías (Libre, Sub Master y Master), el Rector G/D Alexis Rodríguez Cabello, agradeció la participación con espíritu entusiasta de todo el personal civil-militar y cadetes en esta actividad deportiva y emblemática, señalando que desde hace 5 años nos caracterizamos por ser una Universidad de Excelencia Académica sin nada que envidiar a otra casa de estudio.

En la imagen Rector de la UMBV, G/D Alexis Rodríguez Cabello en compañía del Director de
CIENCiA CA Alfredo Pulido Pinto y parte de su equipo de trabajo




En la imagen parte del equipo de CIENCiA


      De esta manera se consolida la idea de que las diferentes academias e institutos educativos adcritos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, forman una sola familia cada vez más fuerte, enlazada por el apoyo académico, deportivo y moral, ofrecido para la capacitación y entrenamiento del personal tanto civil como militar que hace vida en esta universidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario