lunes, 19 de octubre de 2015

Acto de Entrega de Cargo de Director del Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares


por Edira Pichardo

    





CIENCiA, 18 de Octubre de 2015. El pasado miércoles 14 de octubre, se efectuó en las instalaciones del Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (CIENCiA), Fuerte Tiuna, el acto de entrega del cargo de director del mencionado centro. La actividad contó con la asistencia del ciudadano Rector de la UMBV G/D Alexis Rodríguez Cabello y  el Cnel. Fernando José Azuaje de la Fundación Müröntö como invitados especiales quienes acompañaron a todo el  personal civil y militar de CIENCiA.

En la imagen Rector de la UMBV G/D Alexis Rodríguez Cabello en compañia del Director de CIENCiA CA. Carlos Celis Tarife y el CA. Alfredo Pulido



   El acto inició con la lectura de la resolución que designa al ciudadano Contralmirante Carlos Celis Tarife como el nuevo Director del Centro de Investigación  Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares; seguidamente se hizo lectura del Acta de Entrega de Cargo, la cual minutos más tarde se legalizó con la firma por parte del rector de la UMBV, G/D Alexis Rodríguez Cabello, del Contralmirante Alfredo Pulido Pinto, director saliente y del Contralmirante Carlos Celis Tarife, Director entrante del CIENCiA.
De izquierda a derecha CA Alfredo Pulido director saliente CA Carlos Celis Tarife Director de CIENCiA

     Así mismo, se efectuó la imposición de la barra de Honor al Mérito del Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares al CA. Carlos Celis Tarife por parte del CA. Alfredo Pulido Pinto, y de igual manera se procedió con la entrega de condecoraciones y reconocimiento, siendo el primer elogiado el CA. Alfredo Pulido quien recibió la Condecoración Sebastién Lacavalerie, mención Científica en su segunda clase; seguidamente el Cnel. Fernando Azuaje fué reconocido con la Condecoración Sebastién Lacavalerie mención Científica en su tercera clase, posteriormente se anunció a la TN Roselyn Vargas Mejías, para ser laureada con la Barra de Honor al Mérito del CIENCiA y la Condecoración Sebastién Lacavalierie mención Científica en su tercera clase, y para finalizar se reconoció el gran trabajo del SM2 Gustavo Morillo Manzano otorgándole la Barra de Honor al Mérito.

     El CA. Alfredo José Pulido Pinto, luego de recibir un conmovedor presente concedido por el equipo de CIENCiA, compartió emotivas palabras de agradecimiento dirigida a cada una de las personas que durante dos años batalló junto a él, para superar cualquier reto de la universidad destacando su  entrega y compromiso en el arduo quehacer del día a día. La actividad finalizó con un ágape para el disfrute de todo el personal asistente.
 
En la imagen CA. Carlos Celis Tarife, Director del CIENCiA y CA. Alfredo José Pulido

     El personal de CIENCiA en nombre del CA. Alfredo Pulido, extiende las más sinceras palabras de bienvenida a nuestro Director Carlos Celis Tarife, manifestándole que tiene a su disposición un equipo de trabajo eficiente y comprometido con el forjamiento de la investigación científica militar y leal al pensamiento independentista revolucionario. Así mismo, le deseamos al CA. Alfredo Pulido Pinto el mayor de los éxitos en su nueva responsabilidad en el Componente de la Armada, reiterándole nuestra disposición a colaborar con él y su nuevo equipo de trabajo cuando así lo requiera. ¡Buen viento y buena mar Almirante!








No hay comentarios:

Publicar un comentario