CIENCiA Presente en el Programa de Inducción para Doctorados


por María Gabriela Chalbaud G      

El pasado jueves 22 y viernes 23 de octubre de 2015, se desarrolló en las Instalaciones de la Escuela Superior de Guerra Conjunta "Libertador Simón Bolívar", el Módulo IV correspondiente a Postura Epistemológica, dirigido a los Aspirantes a los Doctorados en Seguridad de la Nación y Pedagogía Militar, que son impartidos por el Institutos de Altos Estudios de la Defensa Nacional. 

En la imagen parte del equipo doctoral encargado.
     Este módulo estuvo coordinado por el Dr. José Ramón Armas Guerra, jefe del Observatorio en Ciencias y Artes Militares, quien acompañado por las doctoras Migdy Chacín, Magaly Briceño y Marialcira  Gónzález, desarrollaron una temática que giró en torno a las distintas posturas epistemológicas existentes y la importancia de  seleccionar una, para desarrollar  adecuadamente el problema de investigación de cada aspirante. 

   Esta actividad contó con la presencia del Vicerrector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, GD.  Rafael Aguana Nuñez y el GB. Rogelio Osilia Heredia, Director del Centro de Estudios Estratégicos, así como la participación especial de Dr. Ovideo Charles. 

En la imagen GD. Rafael Aguana y GB. Rogelio Osilia

     Para este Centro de Investigación es un privilegio contar con la representación del Dr. José Ramón Armas, quien participa activamente en todas las actividades académicas y de investigación que se desarrollan en la UMBV, igualmente enviamos nuestras palabras de felicitación al equipo de doctoras quienes le acompañaron y al IAEDEN por continuar en la loable labor de fortalecer con los programas de postgrado al personal civil y militar Umbevista. 

En la imagen parte de los aspirantes asistente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario