Nota de Condolencia por el Sensible Falleciminto del AN. Jesús Tomás Cabriles

     El pasado 30 de septiembre de 2015, el Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares se cubrió de duelo por el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Jesús Tomas Cabriles Ivirma, quien se desempeñó de forma sobresaliente el cargo de Jefe del área de proyectos académicos en la Coordinación de Investigación y Desarrollo. 
     Este oficial nació en Altagracia de Orituco Edo. Guárico  el 16 de septiembre de 1981. Realizó sus estudios de Bachillerato en la U.E.N Francisco Espejo. Ubicado en el Cafetal, Caracas. En el año 2001 obtuvo el título de Bachiller en Ciencias. Curso estudios superiores en la Universidad Central de Venezuela, en la Escuela de Física de la Facultad de Ciencia, egresando como Licenciado en Física mención Instrumentación en el año 2011.


     Participó en el curso de Formación y Capacitación de Oficiales asimilados en la Escuela de Estudios Tácticos Navales  en la meseta de Mamo estado Vargas, graduándose como alférez de navío en el IV curso conjunto de oficiales asimilados con antigüedad de diciembre de 2012. Estuvo en la Fuerza Armada hasta abril de 2014.
     En nombre de nuestro director CA. Alfredo José Pulido Pinto y de todos los integrantes de la familia CIENCiA, enviamos a través de esta nota nuestras más sentidas palabras de condolencia a sus padres el  Sr. Santiago Cabriles y la Sra. Elida Ivirma Sierra de Cabriles.     
    Deseamos que nuestro señor Todopoderoso lo reciba a su lado y le otorgue a su alma el descanso eterno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario