Acto con Motivo de la Celebración del Día del Profesor Universitario

   


por María Gabriela Chalbaud

 El pasado viernes 27 de septiembre, se celebró en el teatro de la Escuela Superior de Guerra "Libertador Simón Bolívar" , un acto para agasajar a los profesores civiles y militares que pertenecen a la comunidad umbevista, el mismo fue presidido por el cuidadano rector GD. Alexis Rodríguez Cabello, acompañado del vicerector GD. Rafael Aguana Nuñez, el director del Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares, CA. Carlos Celis Tarife y demás autoridades universitarias. 



   En esta actividad se hizo entrega de la orden "Teniente Coronel Juan Manuel Cajigal" en su tercera, segunda y primera clase, también se otorgó la Medalla 3 de Septiembre en su única clase y el Botón de Honor al Merito de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela. Para estas distinciones fueron elegidos los docentes civiles y militares de las distintas academias, escuelas e institutos adscritos a la UMBV quienes por su trayectoria y aportes se destacaron durante este año.

    Así mismo se entregaron los certificados del Diplomado en Pedagogía Militar a los profesionales que tuvieron a bien participar en este programa de crecimiento profesional que lleva a cabo la UMBV, siempre a la vanguardia en la formación de su personal; resaltando la AN. Yornela Machado y el PTte. Armando Molina, ambos adscritos a este centro de investigación, quienes culminaron con éxito su participación en el mismo. 

   Para finalizar el rector destacó la importante labor del docente universitario dentro de la UMBV, exhortándolos a un compromiso aún mayor en cuanto a la búsqueda de la excelencia de la educación universitaria militar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario