Reunión de Actualización y Revisión del Tomo V

por Edira Pichardo







  CIENCiA, 17 de noviembre. Durante los días 10 y 11 de los corrientes, el Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (CIENCiA), participó en las diversas reuniones establecidas por el CA. Carlos Celis Tarife, Director de CIENCiA el pasado 29 de octubre, con el objetivo de analizar toda ambigüedad con relación al Tomo V, y finiquitar su aplicación. 

  El día 10 de noviembre se realizó en las instalaciones de la Academia Técnica Militar SEDE, Estado Aragua, un encuentro con los jefes de investigación de las Academias Técnicas, con la finalidad de discutir las directrices para la incorporación del Programa Nacional de Formación (PNF) en el Tomo V; posteriormente en la mañana del 11 de noviembre, se llevo a cabo en el aula Dr. José Giacopini Zárraga de la Escuela Superior de Guerra “Libertador Simón Bolívar”, Fuerte Tiuna, la reunión con los jefes de investigación de las Academias de Comando de la Guardia Nacional y Ejército Bolivariano, con la intención de esclarecer dudas con relación al Informe Operativo, Informe Técnico e Informe de Pasantía contemplados en dicho documento, para luego unificar criterios y, en función del producto final de cada reunión concluir con los ajustes y adaptación de un único Tomo V que oriente la investigación desde pregrado hasta posgrado. 

En la imagen el Dr. José Ramón Armas en compañía de los jefes de investigación
de las Academias Técnicas 
En la imagen el Dr. José Ramón Armas y la MSc. María Gabriela Chalbaud, en compañia de los
jefes de investigación de las Academias de Comando de la Guardia Nacional y el Ejército Bolivariano 
 Con este trabajo, se da cumplimiento a las instrucciones del G/D Alexis Rodríguez Cabello, Rector de la UMBV, y el CA. Carlos Celis Tarife, Director de CIENCiA en cuanto a la readecuación de esta normativa que regulará la investigación de todos los participantes de las distintas modalidades que hacen vida en las academias, escuelas e institutos de nuestra universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario