Los docentes Umbevista fueron Enaltecidos en su Día

por Edira Pichardo


                             



El pasado 01 de Diciembre, se llevó a cabo en el Teatro de la Academia Militar del Ejercito Bolivariano, el acto con motivo a la celebración del día del  Profesor Universitario, una actividad que contó con la presencia de invitados especiales como el Viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras, Carlos Farías, el Rector de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, Néstor Viloria y la CA. Eunice Casanova de Landaeta, Directora de la Academia Militar de Medicina; quienes acompañaron al Rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, G/D Alexis Rodríguez Cabello, Vicerrector G/D Rafael Aguana y demás autoridades de este recinto académico.

En la imagen, el Rector de la UMBV, G/D Alexis Rodríguez Cabello
  La celebración inició con la lectura y firma del acta de entrega de los títulos de Magister en Seguridad y Defensa Integral e Integración, Relaciones Internacionales, Pedagogía Militar e Hidrografía; Especialistas y Diplomado en Pedagogía Militar. Seguidamente, se hizo entrega de reconocimiento al personal profesional y docente umbevista por su excelente labor académica, entre las condecoraciones se destacan la “Medalla 03 de Septiembre de 1810” en su única clase, máximo galardón que entrega esta casa de estudio, Medalla Tcnel. Juan Manuel Cajigal en su 1er, 2da y 3era clase, Barra de Honor al Mérito y Botón de Honor al Mérito de la universidad, posteriormente se procedió con la entrega de certificados de Clasificación Docente Asistente, Agregado, Asociado y Titular.

En la imagen, grupo de docentes de la UMBV condecorados
  Seguidamente, el G/D Alexis Rodríguez Cabello, de manera efusiva se dirigió a todos los homenajeados en el día, iniciando con unas palabras de bienvenida y agradecimiento por la participación en tan significativo acto. Así mismo, manifestó que “era imposible no hablar del Gran Maestro de la UMBV, ya que hablar de la Educación Universitaria es hacer mención del Comandante Supremo Hugo Chávez, quien convirtió nuestra Patria Grande en un aula de clase, a través de sus cadenas, Aló Presidentes, entrevistas, entre otros medios que utilizaba para engrandecer la importancia de la Educación, y la necesidad de cultivar un pensamiento crítico, libre y bolivariano como garante de la Revolución”.

  Para finalizar el acto protocolar, extendió honradas felicitaciones a todos los docentes en especial a los de la UMBV, por representar esa piedra angular en la formación integral de hombres y mujeres defensores de la Soberanía de la Nación. De igual manera, hizo la invitación a seguir avanzando con la misma fortaleza y lucha con que se han enfrentado los retos de la universidad, con la firme convicción de que seguiremos manteniendo el pensamiento Bolivariano e impulsando la Investigación Científica en los sagrados espacios de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.
En la imagen, el MSc. Pedro Reinaldo Pérez, recibiendo la "Medalla 03 de Septiembre de 1810" de la
 mano del G/D Alexis Rodriguez Cabello, Rector de la UMBV y vicerrector el G/D Rafael Aguana
En la imagen, CA. Carlos Celis Tarife, Director de CIENCiA en compañía
de una parte de su equipo  
  
   Desde CIENCiA, en nombre del CA. Carlos Celis Tarife, felicitamos a los docentes de esta casa de estudio, especialmente a nuestro compañero del centro de investigación, el MSc. Pedro Reinaldo Pérez, quien fue condecorado con la “Medalla 03 de Septiembre de 1810”, merecido reconocimiento que se le otorga por su excelente, comprometida y notable dedicación al momento de transmitir la luz del conocimiento, no solo a los oficiales y cadetes, sino a todo el personal que día a día trabaja con responsabilidad e identidad en nuestra institución. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario