Misa de Bienvenida al Año 2016 en CIENCiA

 
 por María Gabriela Chalbaud G.

    En la mañana de hoy se celebró una eucaristía en el Centro  de Investigación Estratégico Nacional en Ciencia y Artes Militares (CIENCiA), con el objetivo principal de agradecer a Dios Todopoderoso la bendición de poder iniciar un nuevo año, en armonía y paz. La misma fue oficiada por el padre  Aníbal Rodríguez, Capellán de la Academia Militar del Ejército Bolivariano. 


     A través de las lecturas y las palabras del sacerdote, se destacó la importancia de tener presente a Dios en todas las acciones cotidianas, entendiendo que en lo cotidiano de nuestras acciones diarias también está presente Jesucristo, así mismo a través de las palabras del Apostol San Pablo, se habló sobre los dones que nos han sido otorgados por el altísimo, este apóstol afirma que solo cuando aprovechamos nuestros dones y los ponemos al servicio de Dios y en beneficio de nuestros hermanos, es cuando estamos cumpliendo su voluntad y para lograr esto nos llama la iglesia católica nos llama a trabajar activamente. 


     Luego de la celebración, nuestro director el CA. Carlos Celis Tarife dió unas palabras de salutación a todo el personal, deseándoles un año lleno de salud y prosperidad y a la vez nos exhortó a continuar esté 2016 impulsando la investigación universitaria militar dentro de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, para finalizar todo el personal de CIENCiA tuvo la oportunidad de compartir un desayuno especial.



     Actividades de este tipo, fortalecen la armonía e impactan positivamente en el clima organizacional, fomentando siempre la cohesión grupal tan necesaria para el logro de todos los objetivos planteados por CIENCiA para este próximo 2016. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario