Visita de los Miembros de la Coordinación Nacional de los CDCHT y Equivalentes a CIENCiA


por MSc. María Gabriela Chalbaud G. 

En la mañana del pasado miércoles 25 de mayo de 2016, recibimos en las instalaciones del Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares a la Dra. Moraima Esteves, coordinadora general de los Consejos de Desarrollo Científico, Humanístico y Tecnológicos (CDCHT), esta visita institucional tuvo la intensión en primer lugar de conocer las instalaciones de este Centro de Investigación y de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela; así como tambien intercambiar opinones en cuanto a la gestión de la investigación en otras universidades y del importante papel de CIENCiA para impulsar la investigación dentro de esta casa de estudios.

En la imagen la Dra. Moraima Esteves acompañada con parte del equipo de CIENCiA

Así mismo se hizo un espacio para que el CF. Santiago Páez, jefe de la Coordinación de Investigación y Desarrollo de CIENCiA, hiciera una presentación donde pudo explicar en detalle el papel de CIENCiA dentro de la UMBV y sus responsabilidades principales ante la comunidad universitaria así como tambien en relación al desarrollo de la investigación en el área de las Ciencias y Artes y Artes Militares. 

Posteriormente la Dra Moraima Esteves y el CA. Carlos Celis, director de CIENCiA,  afinaron los detalles de la próxima reunión de los CDCHT a nivel nacional, para la cual la Universidad Militar ha ofrecido sus instalaciones, la misma aún no tienen fecha definitiva pero seguramente se desarrollará en el segundo semestre de este año, para este evento la comunidad Umbevista se complecerá en recibir a las distintas autoridades universitarias a nivel nacional y así continuará fortaleciendo las relaciones interinstitucionales que favorecen el intercambio de saberes entre todos los actores del acontecer educativo universitario a nivel nacional. 

En la imagen los miembros del CDCHT recibiendo un obsequio institucional


No hay comentarios:

Publicar un comentario