Acto de Ascenso del Personal de Tropa Alistada

por profa. Edira Pichardo 


                                 

   CIENCiA, 02 de junio de 2016. En un sencillo y solemne acto dentro de las instalaciones del Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (CIENCiA), se llevó a cabo el pasado jueves 26 de mayo de 2016, el ascenso del personal  de tropa alistada a la jerarquía inmediata superior. La actividad estuvo presidida por el Contralmirante Carlos Celis Tarife, Director de CIENCiA, quien fue acompañado por su personal militar.

   La solicitud de permiso para dar inicio al evento estuvo a cargo del Capitán de Fragata, Santiago Páez, Jefe de Investigación y Desarrollo del centro, autorización que permitió la entrega de jineta y el ascenso a la jerarquía de Policía Distinguido por parte del Contralmirante Carlos Celis, al Policía Naval Aifel José Gómez Salazar y Policía Naval Carlos José Gómez Pereda. 
En las imágenes, Capitán de Fragata, Santiago Páez solicitando
el permiso para dar inicio al ascenso de nuestra tropa alistada.
   Durante el discurso alusivo a la ocasión, nuestro Director elogió al personal ascendido, afirmando que para la FANB este logro representa el esfuerzo, sacrificio y trabajo tesonero desde el primer momento en que asumieron con compromiso el servicio militar.  Par finalizar les exhortó a que definan el símbolo de la jineta como la suma de responsabilidad para formar con ejemplo a los subordinados, manifestando así la lealtad al servicio en favor de Venezuela. 
En la imagen, el cuerpo de tropa de CIENCiA acompañando a los homenajeados
Policia Naval Aifel Gómez y Policia Naval Carlos Gómez.
   Con esta actividad, CIENCiA invita a los jóvenes venezolanos con edades comprendidas entre 18 y 30 años, a que formen parte de nuestra gloriosa FANB, a través del alistamiento militar, inscripción que estará disponible hasta el domingo 05 de junio de 2016.


“Los soldados venezolanos estamos aquí para cumplir el mandato de Simón   Bolívar, para empuñar nuestra espada cuando tengamos que empuñarla, para defender las garantías, la felicidad y la libertad de un pueblo, no para dominarlo, ultrajarlo o atropellarlo”. Comandante Supremo Hugo Chávez

No hay comentarios:

Publicar un comentario