Misa de Acción de Gracias a la Virgen del Valle y Acto de Ascenso del personal de tropa

por Edira Pichardo






  CIENCiA, 19 de septiembre de 2016. En el marco de celebración de los 105 años de la coronación canónica de la Virgen del Valle, Patrona de la Armada Bolivariana y el oriente del país, se realizó en las instalaciones del Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (CIENCiA), una misa en Acción de Gracias, a la que asistió nuestro Director, CA Carlos Celis Tarife en compañía de su familia y personal civil-militar que integra este equipo de trabajo. La ceremonia fue oficiada por el PTte. Aníbal Rodríguez, Capellán de la Academia Militar del Ejército Bolivariano, quien bendijo la imagen de la Virgen del Valle y elevó plegarias para que guíe a cada integrante de CIENCiA y mantenga siempre la conexión espiritual con Dios.

En la imagen asistentes a la celebración
  Culminada la homilía, el CA Carlos Celis Tarife, dirigió el Acto de Ascenso del personal de tropa que labora en el centro de investigación, al hacer entrega de la jineta de Cabo Segundo al Policía Naval Carlos Gómez y al Policía Naval Aisfel Gómez; de igual modo ascendió a la jerarquía de Policía Distinguido a los marineros Jesús Rodríguez, Randolph Rodríguez y Marcos Borregales. Durante el discurso concerniente a la ocasión, nuestro director elogió al personal ascendido, y les exhortó a que definan el símbolo de la jineta como la suma de responsabilidad para formar con ejemplo a los subordinados, manifestando así la lealtad, el respeto y obediencia al sendero de lucha de nuestra FANB.
En la imagen personal de tropa recibiendo la jineta por parte
del CA Carlos Celis Tarife
  Los ascensos representan el reconocimiento que hace la superioridad al trabajo tesonero y la constancia del subordinado, razón por la que fue oportuno que el acto significativo del personal de tropa, se haya celebrado junto con la eucaristía de la Patrona de los Marineros, ya que, por ser la guía de los hombres y mujeres del mar, iluminará la rectitud y el compromiso que estos ofrezcan por amor a la Patria.
En la imagen CA Carlos Celis Tarife, Director de CIENCiA
junto al personal de tropa ascendido





No hay comentarios:

Publicar un comentario