Feria Científica

Prof: 
Yeni Garcia







MSc. Reinaldo Pérez y Dr. Fidias Arias
Segunda Feria Científica de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana, efectuada los días 09 y 10 de mayo 2017 organizado por la Coordinación de Investigación de la AMAB, conjuntamente con el General de Brigada Alejandro Días Infante director de la AMAB. Tuvo participación por la UPEL el Dr. Fidias Arias, por la UMBV el MSc. Reinaldo Pérez y el Dr. José Ramón Armas.


Mesa de trabajo
Asistentes personal Civil y Militar 
En el marco de la socialización del conocimiento y la muestra de los prototipos, los trabajos de investigación y la construcción de las líneas operativas de investigación propias de esta academia el Dr. Fidias disertó sobre la importancia de la investigación aplicada en el ámbito militar. Mientras que el MSc. Reinaldo Pérez representante de Ciencias enfocó su tema hacia las Líneas de Investigación de la UMBV y la construcción de las Líneas Operativas. Finalmente, el Dr. Armas estuvo centrado en las mesas de trabajo y la Redacción de los Informes Técnicos Táctico y Clínicos.

Seguidamente el 23 de mayo se realizaron en las instalaciones de la Escuela de Infantería las presentaciones sobre los resultados del Acompañamiento e Investigación de las Academias y Escuelas de Postgrado de la UMBV en su segunda Jornada de Currículo, dando inicio el Vicerrector. 


Vicerrector Jesús A. Sanotty
General de División Jesús Alberto Zanotty Urbina, acompañados por la dirección de Currículo la Teniente Coronel Sara Otero Santiso y su equipo de trabajo, de igual forma por la Coordinación de Investigación y Postgrado el Coronel Atilio Villasmil Delgado, y la adjunta a la Coordinación Dra. Marialcira González, por el Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares el MSc. Reinaldo Pérez y el Dr. José Armas.



Presentación Dr. José R. Armas 
Presentación MSc. Reinaldo Pérez






No hay comentarios:

Publicar un comentario