5to Aniversario Editorial Hormiguero



Profesora:
Yeni Garcia







CELEBRACIÓN DEL 5TO ANIVERSARIO DE LA EDITORIAL HORMIGUERO



Párroco
1tte Aníbal Rodríguez 
          El fondo editorial de Venezuela de la UMBV, conmemoró el 5to aniversario del trabajo editorial que vienen desempeñando desde el 2012. Para dicha actividad se llevó a cabo una misa al mando del 1Tte Aníbal Rodríguez.
Ofrendas 
       Aprovechando la ocasión también se conmemoro el día internacional del libro y del idioma, el día de San Jorge de Capadocia y el aniversario del nacimiento de la editorial.
Caballo Ofrendado
las ofrendas para este evento son la luz, vino, pan, frutas, libros, bragas, manuales y un caballo. Seguidamente la bendición de la última producción de la editorial el hormiguero GÉNERO Y SUBALTERNIDAD, cuyos autores son la Teniente Coronel Sara Otero Santiso y la Dra. Claritza Peña Zerpa. 


Libro y Botón de Honor
Imposición de Botón al Personal
       Es impuesto el Botón de honor para todos los colaboradores con la editorial. Entre ellos fundadores, y autores de libros.


Imposición de Botón al
 G/D Alexis J. Rodríguez Cabello
          Se Realizó imposición por parte de la Teniente Coronel Sara Otero al Rector General de División Alexis José Rodríguez Cabello, y presidente del Consejo Editorial, al General de División Jesús Alberto Zanotty Urbina, entre otros colaboradores.

Libros Obsequiados







No hay comentarios:

Publicar un comentario