Octavo aniversario de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV)



     El día lunes 03 de septiembre, motivado al octavo aniversario de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), Delcy Rodríguez, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, condujo la 9na lección magistral sobre la situación actual del país a nivel nacional e internacional, llevado a cabo en el teatro de la academia Militar del ejército Bolivariano, fuerte Tiuna, caracas, Venezuela.
     Al finalizar su ponencia, la vicepresidenta dio apertura del año pedagógico 2018-2019, contando con la participación del ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López y parte del Alto Mando Militar venezolano. Delcy Rodríguez aprovechó el momento para invitar a todo el pueblo venezolano “a cuidar a Venezuela, a defender su soberanía, su independencia territorial”. Luego de la ponencia, recibió un reconocimiento por parte del general Padrino López en compañía del rector de la UMBV Félix Ramón Osorio Guzmán.  
     Para este evento, el personal del Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (CIENCiA) participó, en compañía del contralmirante Pablo José Morales Mazzaoui, Director del Centro, en la organización, además de la representación docente de CIENCIA.

Prof. Roxana Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario