Acto Con Motivo de la Clausura de los Cursos de Perfeccionamiento para Oficiales de Comando y Oficiales Técnicos, Cursos Instrumentales de Ingeniaría

por Lic. María Gabriela Chalbaud G

CIENCiA, 18 de junio de 2013.- El viernes 14 de junio de 2013, en las instalaciones de la Escuela de Ingeniería Militar “G/B Francisco Jacob”, Fuerte Tiuna, Caracas, se llevó a cabo el acto con motivo de la clausura de los cursos de perfeccionamiento para oficiales de comando y oficiales técnicos, cursos instrumentales de ingeniería; dicho evento contó con la presencia del general de brigada José Luis Maitán Herrera, director conjunto de ingeniería de Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el capitán de navío Anulfo Córdova Gómez, director de infraestructura de la Armada, el coronel Asnoldo Prieto Chacín, coordinador de instrucción militar de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, el coronel Ildemaro Moises Villarroel Arismendi, director de la Escuela de Ingeniería “G/B. Francisco Jacob" y anfitrión del acto y el Tcnel. José Luis Gamboa Quiara, subdirector de esta escuela, así como los participantes de los cursos antes mencionados.
El general de brigada José Luis Maitán Herrera, director conjunto de ingeniaría del CEOFANB dirigió unas sentidas palabras a la audiencia, en donde destacó la importancia de la ingeniería militar para la FANB y para la integración cívico militar en la construcción de la Nación. Así mismo el director de esta escuela coronel Ildemaro Moises Villarroel Arismendi resaltó el compromiso que cada uno de los integrantes de este acto académico debe asumir con la FANB y con la revolución bolivariana, en la construcción de una patria grande como lo soñó el libertador Simón Bolívar y el comandante supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías.
En la imagen (de izquierda a derecha) el general de brigada José Luis Maitán Herrera, director conjunto de ingeniaría de CEOFANB, el coronel Ildemaro Moisés Villarroel Arismendi, director de la Escuela de Ingeniería “G/B. Francisco Jacob" y el coronel Asnoldo Prieto Chacín, coordinador de instrucción militar de la UMBV.


1 comentario:

  1. SALUDOS A MI PAISANO DE CUPIRA

    EDO, MIRANDA, GD. JOSE LUIS MAITAN HERRERA

    ResponderEliminar