Gran Jornada Navideña de Mercal, toca las puertas de la Escuela Superior de Guerra y el CIENCiA

por Edira Pichardo
   CIENCiA, 11 de diciembre de 2015. Desde tempranas horas de la mañana, en las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra “Libertador Simón Bolívar” - Fuerte Tiuna, se realizó una jornada navideña de Mercal, donde la Misión Alimentación ofreció al personal militar y civil perteneciente a la mencionada Escuela y al Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares CIENCiA, productos de la cesta básica alimentaria y el tradicional pernil. Los asistentes al operativo, resaltaron la gran organización, el precio accesible y la abundante existencia de los artículos ofrecidos, aspectos que sin lugar a duda, gratifican la objetividad de un beneficio que alcanza para satisfacer la necesidad de todos en este tiempo decembrina. 
   Con esta actividad se demuestra que la Misión Mercal en conjunto con la FANB, siguen la política del Gobierno Bolivariano y el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, al garantizar el acceso de la familia venezolana a los productos necesarios para el deguste del tradicional plato navideño.

Personal de CIENCiA que participo en la jornada de Mercal Navideña

Cumpleañeros de CIENCiA
  Al finalizar la jornada navideña, los hombres y mujeres de CIENCiA en compañía de su Director, CA. Carlos Celis Tarife, celebraron el IV Aniversario del Centro de Investigación, así como también se elogiaron a los cumpleañeros del mes. Durante el ágape, el CA Carlos Celis se dirigió de manera emotiva a su personal, deseándoles Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2016, palabras que fueron acompañadas de “Felicitaciones” por el buen desempeño de su gran tripulación, y recomendaciones para vivir con regocijo el Renacimiento de Nuestro Niño Dios desde el corazón de cada de los presentes.

En las imágenes el equipo de CIENCiA celebrando el IV Aniversario
de nuestro Centro de investigación Estratégico Nacional en ciencias y Artes Militares




  













   




No hay comentarios:

Publicar un comentario