Taller "Elaboración de Proyectos FONACIT" (20 de Julio de 2011)


Con el propósito de entrenar a los investigadores del Centro de Investigación Estratégico Nacional en Ciencias y Artes Militares (CIENCiA) en la confección y presentación de proyectos financiables por el FONACIT, el centro ha organizado un taller donde se brindarán las herramientas y elementos básicos para la constitución y redacción de los proyectos científicos bajo la égida de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV).
La convocatoria se hace a los jefes de las divisiones, departamentos o áreas de investigación de las academias, escuelas e institutos asociados a la UMBV, así mismo los investigadores registrados en el Programa de Estímulo a la Investigación (PEI).
El evento se llevará a cabo este miércoles 20 de julio de 2011, a partir de las 08:00 horas (8:00AM) en el laboratorio de informática de la Escuela de Logística de la UMBV. Uniforme del día.
Los asistentes deben traer consigo las líneas generales de su investigación y esbozo de su proyecto científico militar, una copia del

), las líneas de investigación de su instituto, y su computador personal portátil (laptop). Sin embargo, el laboratorio de la Escuela de Logística proveerá hasta 30 máquinas para la elaboración de su proyecto.
Al culminar el taller los participantes serán capaces de consignar a CIENCiA su proyecto científico para su inclusión en el legajo al FONACIT. Es importante recordar que la convocatoria está abierta hasta el 3 de agosto de los corrientes.
El taller será dictado por la jefa de proyectos de CIENCiA, profesora Gabriela Jiménez.
Pueden conocer más de esta convocatoria nacional haciendo click aquí
¡Los esperamos!
Contralmirante Roberto Betancourt A., PhD

No hay comentarios:

Publicar un comentario